𝜗𝜚 ─────────Svetlana tuvo un padre, pero sus recuerdos no son claros. Sabe que no tiene madre alguna, y si cuya madre existe nunca la quiso y nunca la busco. Siempre fue ella con su padre, pero repito, sus recuerdos dejan de ser claros.
Lo único claro que tiene es que él se caso con una mujer a la cual le decían "Sra. Zabini". Desde ese matrimonio, todo en la vida de Svetlana cambió.
Su padre falleció.
Ya no hay recuerdos de él rondando por ahí.
Su apellido real es Fairchild, pero al momento de la muerte de su padre, la Sra Zabini la adoptó y con el tiempo comenzaron a llamarla "Svetlana Zabini"
No creció sola, creció junto al hijo de la señora Zabini; Blaise Zabini, que con los años se volvieron hermanos de corazón.𖥔 ݁ ˖˚
Un nuevo año escolar ha iniciado, los alumnos están mezclados en el gran comedor esperando que la ceremonia de bienvenida a los de primer año comience.
Svetlana estaba sentada junto a su hermano blaise, quién charlaba con sus amigos. Del otro lado se encontraba Daphne y las demás chicas.
—Theodore está comiéndote con la mirada. —el susurro de daphne llegó a su oído.
Ese italiano había sido el dueño de sus besos, caricias, suspiros y demás. Pero el año pasado, justo antes de las vacaciones él fue con Svetlana y terminó la relación.
Tenía cosas más interesantes que hacer en el verano y no quería cargar con una novia a distancia. Palabras de él.
—Dejamos la relación hace meses. —contestó Svetlana y Daphne la miro de inmediato.
—¿Pero y eso que decías en las vacaciones? —pregunto daphne y Svetlana reprimió su sonrisa al recordar lo que paso en el verano.
Justo después de terminar con el italiano el verano comenzó y Svetlana solo se enteraba de las aventuras que estaba teniendo su ex novio. Todo gracias a su hermano, el cual vive por el chisme y no sabe quedarse callado.