Cinco

56 14 1
                                    

Kyungsoo abrió los ojos, parpadeo varias veces y mordió su labio al sentir como su pantalón estaba humedecido. Giro la cabeza y sonrío al ver a Chanyeol con un pequeño puchero acurrucado contra él.

—Tuve un sueño bastante extraño, Chanyeol.

—Mmm, — abrió los ojos lentamente y le sonrío — ¿en ese sueño te estaba haciendo el amor?

—Tonto pervertido.

—Eso lo tomaré como un sí. — Chanyeol rodeo con sus brazos el cuerpo de Kyungsoo, beso desde su abdomen a su cuello mordiendo ligeramente la zona.

—Amor —, susurró débilmente Kyungsoo.

—Dime mi vida.

—Creo que rompí fuente — respondió en un hilo de voz.

—¿Qué? — El alto se sentó de inmediato preparado para saltar de la cama e ir a urgencias, pero al escuchar la ronca risa de Kyungsoo abultó los labios percatándose de la broma.

—¿De aquí a cuando los hombres nos embarazamos?

—No sé, la vez pasada tuve un sueño así.

—Mocoso tonto, soñar con la forma en la cual nos volvimos a encontrar realmente me conmueve. ¿Seguro que estas bien con un viejo como yo?

Chanyeol no lo dudo, se recostó sobre el pecho de Kyungsoo ingresando su mano entre el pantalón de pijama de su novio para iniciar a tocar su orificio hundiendo sus dedos.

—Mil veces te elegiría a ti, precioso — beso y mordisqueo su cuello jadeando por la mera sensación cálida en sus dedos.

—Mmmhg —, gimió suavemente — te amo tanto.

—Te amo mucho mi amado señor.

—No me digas así, bebé.

—Pero a mí sí me gusta que me digas bebé. Ahora dame teta para que crezca sano y fuerte.

—¿Quieres c-crecer más? ¡Me partirás! — Rieron roncamente, sin dejar de acariciarse. Estando totalmente tranquilos, porque de ahora en adelante no habría nada que los separara. Por fin Kyungsoo y Chanyeol estarían juntos.

||

Para el primer aniversario de la pareja el grupo EXO se había reunido para contar algunas anécdotas de los miembros, en ese momento Chanyeol no solo perdió el miedo que tenía sobre la amistad de Jongin con su novio pues comprobó que el bailarín tenía una relación bastante estable con una modelo extranjera y, además, era una persona de corazón dulce. No dudaba en que también se volvería su amigo.

—Mi amor —, murmuró Chanyeol jugueteando con sus manos.

—Dime, Chanyeol-ssi.

—¿Qué hubiera pasado si no me hubiese acercado esa vez a tu tienda?

Kyungsoo lo pensó unos segundos y luego con una sonrisa ligera respondió con sinceridad—Seguramente no estaríamos juntos.

—He estado pensando por mucho tiempo sobre ese momento, y más por el sueño que me comentaste esta mañana mi amor.

Kyungsoo dejo de mirar como Baekhyun y Jongdae se pintaban la cara con un pintalabios rojo para prestarle su completa atención al hermoso chico que tenía como novio.

—Creo que fue debido a mi traje militar que me diste una oportunidad.

—¿Eres tonto? —, río escondiendo su rostro en el amplio pecho de Chanyeol.

—No soy tonto, es que me miraste como una golosina. Imagina que no hubieras escondido que eras gay, si en ese momento me viste como lo más sabroso del mundo... si hubieses tenido lentes, tal vez habrías hecho algo de crema batida sobre la mesa.

—Tonto —, pellizcó su pierna —. Eres lo más sabroso del mundo... pero no he de negar que tu ropa militar te hace ver precioso.

—¿Dirás lo mismo cuando estemos caminando frente al altar?

Un pequeño silencio se formó entre los dos, Kyungsoo aparto su rostro mirando fijamente a Chanyeol quien tenía los ojos brillantes casi al borde de las lágrimas.

—Mi amor, menos de un año estando a tu lado me ha bastado para saber que eres la persona que hace que mis días se tornen brillantes y mis noches sean cálidas. Estoy agradecido de haber hecho ya mi servicio militar, de haber tenido la fortaleza de pararme frente a ti y confesar mis infantiles sentimientos, los cuales te termine demostrando lo serios que eran. Entre mis afanes y tus pausas nos han traído a lo que somos ahora. Una hermosa pareja. Aquí mi amor, junto a tus amigos los famosos...

—¡Oye! —, gritó Baekhyun sacándole la lengua a Chanyeol quien continúo concentrado en los ojos de Kyungsoo.

—¡Si! —, dijo Kyungsoo sin esperar a que Chanyeol terminara el discurso. Se arrojó a sus labios besándole con cariño.

—Te amo Kyungsoo, por favor unamos nuestras vidas para siempre.

—Te amo mucho más mi amado mocoso, no hace falta que pasen muchos años para saber que no deseo estar en este mundo sin ti. Quiero llenarte de mucha alegría, seguir haciendo deliciosas comidas junto a tu mamá. Soy valiente gracias a que tomas mi mano con fuerza, ya no tengo miedo de decir que soy gay, que amo a mi lindo Park Chanyeol

—Oh mi señor, mi dulce Kyungsoo.

Frotaron sus narices, siendo la señal perfecta para que Suho comenzara a cantar Let's Love. 


Gracias por leer

Sabor a Romance || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora