03

115 19 0
                                    

𝓙acaerys Velaryon







Estábamos en la sala del trono con Otto Hightower sentado en el trono de hierro mientras escuchaba a Vaemod,hasta que tocó el punto sensible de Lucerys y Mecerys; su legitimidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









































Estábamos en la sala del trono con Otto Hightower sentado en el trono de hierro mientras escuchaba a Vaemod,hasta que tocó el punto sensible de Lucerys y Mecerys; su legitimidad. Aunque era un asunto que por obvias razones me molestaban no era algo que mostrara a todo el mundo. Al lado mío estaba Mecerys con un hermosos vestido completamente blanco y unos detalles de perlas,con cabello trenzando no por completo. Al frente de nosotros estaba Daemon junto a mi madre y Luke.

Las puerta se abrieron anunciando a mi abuelo; Viserys I con una clase de bastón que le ayudaba a mantenerse en equilibrio,y una máscara de oro cubriendo parte de su cara. En cuanto Sir. Otto vio de quien se trataba se paró de inmediato. Caminando al lado de su familia,con Aegon,Helena,Aemond y Alicent. Mientras el rey caminaba no parecía ir directamente al trono si no a madre.

Fue un momento muy emotivo ver como mi padrastro ayudaba a su hermano,al caer su corona. Cuando tomó asiento, siendo directo preguntó el que pasa. La princesa Rhaenys fue llamada al frente en cuanto su primo la mencionó. Hablo y finalizo sobre la aclaraciones de la sucesión de Corlys,y apoyando el matrimonio que habrá entre Rhaena y Lucerys,Viserys creyó que fue la finalidad de por un lado la absurda duda que creyeron que la serpiente marina había cambiado de decisión. Pero al aparecer el hermano de Corlys no estaba lo suficientemente contento con esto.

— Usted podrá deshonra las costumbres de su casa poniendo a su hija,una mujer como heredera de los siete reinos. Pero en mi casa no aceptaremos... — hablo autoritario,pero al final buscando las palabras con las que pretendía ofender.—

— Tal vez olvide con quien este hablando Vaemond — le recordó Viserys.

Vaemond tomó un fuerte respiro al apuntar a Lucerys con su dedo.

— El no es un Velaryon—

El enojo que estaba acumulando hacia este hombre cada vez se hacía más grande,al sentir como mi mano estaba siendo apretada por Mecerys.

— Y ciertamente,ninguno de estos niños son sobrinos míos. Ni Jacaerys,Joffrey,tampoco el que heredará el trono de Driftmark. Ni hablar de esta niña—

De un momento a otro arrebato de mis manos a Mecerys,sentí casi como escupía en su rostro,que intentaba mantener una facción dura pero que en cualquier momento soltaría todas las lagrimas que estaba reprimiendo. Fui hacia donde ella,pero el suceso ocurrió tan rápido que los guardias reales ya estaban apuntando hacia este traidor.

— Todos estos niños son unos... — soltó a Mecerys de un golpe. La atrape en mis brazos. Procurando que estuviera bien.

Vaemond dejó las palabras al aire para dirigirse hacia Rhaenyra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓜y 𝓟rince || 𝐉𝐀𝐂𝐀𝐄𝐑𝐘𝐒 𝐕𝐄𝐋𝐀𝐑𝐘𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora