El libro en mis manos se deslizó hasta chocar contra mí pecho. Las lágrimas en mis ojos eran la prueba de lo doloroso que había sido el final de aquella historia de amor, o lo que sea que debería llevar como título. ¿Cómo era que hasta el momento dos libros parecían ser espejo de mi vida?.
Rachel murió, el asesino fue la leucemia. Aly, su novia, quedó destrozada sin poder hacer más que llorar. Ambas pensaron que el trasplante de médula ayudaría, pero Aly había llegado tarde, tres años tarde para ayudar a la chica que amaba, pero a pesar del pronóstico negativo que los médicos daban, ella aún así lo hizo, con la esperanza que Rachel se recuperara.
— Vaya novela de mierda — dije con voz nasal. La mucosidad ocasionada por mí llanto estaba obstruyendo el paso de aire por mis fosas nasales. Tomé uno de los pañuelos y limpié mí naríz — Pensé que sería algo más lleno de amor y con un final feliz.
Tomé mí celular y busqué su contacto.
No fue necesario decir el motivo de la llamada porque ambas sabíamos la razón.[Odié el final] — se lamentó Ciize en cuanto contestó la llamada.
— He quedado con un mal sabor. Es un final triste. Demasiado triste.
[Pensé que Rachel vencería el cáncer]
— Pensé que ella y Aly terminarían casándose, felices, con una casa, hijos y un perro…
[Milk, eres una soñadora]
— …
[No siempre las historias de amor tienen un final feliz. Para mala suerte a Rachel y Aly les tocó experimentar eso. Mira el lado positivo, tuvieron mucho sex…]
— ¡Ciize!
[Vosbein, por favor, Es parte de la naturaleza]
Sabía bien que era parte de la naturaleza humana, pero, se me hacía algo extraño hablar del tema cuando jamás había tenido experiencia en ello, no sé, una bobada mía. Quizá sea porque apenas había dado un beso en toda mi vida, mucho menos una relación de pareja con alguien.
La llamada con Ciize terminó en cuanto trató de hablarme más respecto al tema.
Estaba aburrida, las clases del instituto habían terminado (para siempre) y lo último que quedaba era el día de graduación para luego seguir con la no tan pequeña fiesta.
Después de todo los días domingo son familiares ¿O no?
— Mamáaaa — canturreé emocionada al ingresar a la habitación de mi hermosa progenitora.
En cuanto me asomé pude verla sentada en su habitual sillón de lectura. Tenía sus gafas puestas.— No tengo dinero — advirtió a la vez que puso el separador en la página donde se había quedado. Ella estaba siendo prejuiciosa con mis intenciones.
— No dispongo de tu dinero desde hace un buen tiempo —
Mamá pareció pensarlo, aunque no había mucho que pensar, yo ya generaba mi propio dinero — Es cierto. Dime.
— Adivina a cual de todas las chicas de nuevo ingreso de la agencia le dieron su primer papel protagónico gracias a su precioso fandom —
— MIIIIIIIIILK — los pasos apresurados de Sirilak se escucharon acercándose — ¿Es cierto lo que acabo de ver en Twitter? — exclamó en cuento se asomó por la puerta. Sur rostro reflejaba emoción.
Mamá y yo nos miramos confundidas.
— Sobre el papel protagónico que tú y Ciize tendrán —
— Tú — mamá respondió a mí pregunta. — Por Buda, hija, tu primer protagónico —
ESTÁS LEYENDO
MISMO LUNAR [MilkLove & LingOrm]
FanfictionMilk era la adoración de su padre. Tenía su carácter, su caminar, su sensibilidad y dos de sus lunares. Desde que ella tiene memoria su abuela le contaba que cuando cumpla 8 años recibiría una noticia y un regalo que le duraría toda la vida incluso...