Notita: La mayoria de datos que se veran aqui son headcanon (aunque tambien se incluye uno que otro canon) pequeñas cosas que creemos que le gustarian a esta versión del Rey Mono que NO es el Rey Mono (se realizaran mas de cada uno de los Wukong esperamos les gusten UwU).
🍼Es el unico que va a la escuela, por voluntad propia.
🍼Lee por gusto.
🍼Le tiene fobia a los perros.
🍼No es realmente el Rey Mono (Monkey King), pero se considera a si mismo como Pequeño Rey Mono (Little Monkey King).
🍼La primera vez que conocio a sus otras versiones estuvo super emocionado que casi grita de emoción, sobre todo al saber que la mayoria eran Monkey King.
🍼Le fascina escuchar las historias de cada una de sus versiones y siempre escucha atento y con emoción, no solo las historias si no tambien los consejos y enseñanzas que los mayores le dan.
🍼Es el mas jóven de todos los Wukong.
🍼Es el primero en estar despierto junto a Brother.
🍼Huele a durazno, pues su shampoo tiene este aroma lo cual hace que Bizco permanezca a su lado la mayor parte del tiempo.
🍼Le gusta hacer pequeños viajes en nube.
🍼 Se lleva bastante bien con la mayoria de sus otras versiones mas grandes.
🍼Tiene una "familia" humana, aparte de su familia de monos en su universo (y claramente de la familia Sun por supuesto).
🍼Curiosamente no le gusta mucho el mango, y aun asi puede tomar jugo de mango (ironicamente).
🍼A sido "adoptado" como la persona favorita de Bizco, y no tiene mucho problema en llevarlo encima de la cabeza, claro esta que no disfruta de que muerda su durazno en la cabeza o a el mismo en todo caso.
🍼Es quien mejor tiene organizado su cuarto, y hace limpieza cada que puede.
🍼Bizco es su mayor fuente de secretos y chismes, gracias a ello puede sobornar a alguna de sus versiones con algun secreto suyo solo para salirse con la suya.
🍼Es entre los únicos que entiende lo que Bizco dice junto a Goku, Grandpa y Dicky. Los demas solo escuchan chillidos de jueguete cada que el habla.
🍼Tiene una pequeña biblioteca en su cuarto, la mayoria son libros infantiles.
🍼Tiene una colección de peluches (la mayoria regalos de sus versiones mayores).
🍼Solo ronronea cuando Grandpa le pone su caja de música para dormir.
🍼Le gusta pasar tiempo con su grupito de amigos en su universo (Dabao, Rui Rui, y Haitao).
🍼Hace piyamada una vez a la semana con Sun, Bizco, Bara y Tao Zhan (su peluche favorito).
🍼En ocaciones practica la lengua de los dioses y experimentaciones de algunos pergaminos con Grandpa, por desgracia los otros Wukong terminan siendo sus sujetos de prueba.
🍼 Cada que se enferma pierde parcialmente sus poderes de usar la nube y llega a estar bastante vulnerable.
🍼En ocaciones tiende a hacer expresiones como una rana, curiosamente estas expresiones Brother tambien puede hacerlas.
(Justo asi 🤭👇)
🍼 Es él mas consentido en la familia.
Y bueno esos serian todos los datos por el momento, no hay casi imagenes sobre este pequeño rey asi que les dejamos esta de uno de sus capitulos en su serie.
Esperemos les haya gustado y le den una oportunidad a este extraña y divertida familia que nos inventamos, hasta la siguiente (•w•)_/
ESTÁS LEYENDO
WukongVerso (Headcanon)
AcakEstas son pequeñas interacciones que creemos tendrian los Wukongs entre ellos en caso de conocerse. Todo lo escrito aquí es de fans para fans, pequeños headcanon y uno que otro one-shot. Actualizaciones lentas gracias a bloqueos creativos. Esperemos...