Pov: Cristopher bang
-Demonios uhhh porque mierda, siempre se me desafina,no debí prestarle la guitarra a ese baboso-suspira pesadamente.
Sintio una vibración de su celular
-Si alo ? -
-oye te hiba avisar que tú querido enemigo está acá -"pero que diablos, ya verá ese imbécil"pues los dos se detestan por un combate de boxeo y que quedaron empatados.
....
-Que vas hacer ,si vas a ve-antes de terminar lo interrumpió-si está bien ,voy para allá mándame la ubicación del bar-decia con algo de odio
20 Minutos después ~
-... "Era un bar gay ,osea quiero decir qué no le voy a lo gay, pero no soy homofóbico "-se adentró al bar y busco a su amigo.
Muchos chicos lo miraban con que quiero que me haga suyo pero se equivocan de chico, el solo era frío y le solo le han gustaban las mujeres.no a los hombres pero saben que el se ponía joto cuando tiene presente a changbin,quién no se pondría presente a un chico bajo y su cabello pelinegro.era bastante sexy "tenía su cintura y grande trasero acompañado con sus pectorales bien trabajados ."la única condición es que lo odia y quiere que seo le Supplicate (suplique)de una manera algo turbia.
(Esperemos que va a pasar,pero Bueno ya sigamos).
-que onda como estás bang?-pronuncio Minho
-Bien,y que demonios no que eras a las mujeres?-
-puesssss....soy bixe porque no me gustaría probar otra cosa -quedo más confundido bang
-¿Okey?,oye no me avisaste que aquí estaba seo changbin-decia con algo de desprecio.
- Sip míralo allá en esa mesa -apunto hacia la mesa que quedaba ubicada al lado izquierdo "pero que demonios que hace el en un bar se supone que lo único q conozco de el es que siempre estaba practicando más de boxeo"me senté al lado de Minho y dirigí mi mirada hacia el para expeccionarlo pero que diablos ...mierda que sexy se ve serio . maldita sea quiero q sea mío y gima mi nombre todos los días y salte sobre mí como la coneja pervertida q es..-o través esos pensamientos impuros de Cristopher~
Se medio sorprendió cuando seo se dio cuenta que lo estaba mirando y después de un microsegundo de miradas ,seo Hiba directo hacia el "diablos me pillaron"
-tu levántate pedazo de idiota-lo mire con enojo y encogí mis hombros cogí su mano brusca y fuimos ala barra en donde servían tragos.
↓
Cogí mi cigarro fav que estaba en mi chamarra de cuero y cogí mi encendedor,lo empecé a absorber pero de de repente siento que me arrebate mi cigarro "q mierda"
Sentí un humo en mi cara , eso me enojo y le saque el dedo del medio-no me provoques seo changbin porqué sabes cómo soy yo -decia el maniático del sexo
-no sabía que te-te exci-taba las acciones bruscas -dijo un poco preocupado "haciendose" la víctima penso bang.pero no era si el contrario estaba nervioso ya que la mirada de bang era como una bala perforadora.
Pero ya sabremos que hará bang ahorita
Se acercó ala oreja de seo changbin
Y susurró
-oye como que estás nervioso pequeño¿por qué?-pero vaya esa voz ronca le jodió a bin eso hizo que el menor se estremeciera ,alo q bang actuó como flash, mordiendo le la oreja de seo y la empezó a lamber con su lengua larga que hacía maravillas de eso pensó "/sabe a dulce..., maldita sea está noche serás mio seo changbin\
ESTÁS LEYENDO
୧〰 RECONCILED 〰
Fantasy-historia personalizada y creada -no se vale el copyright sin antes de avisar -contenido explícito+18 ! advertencia!=primera historia que hago del ship binchan así que pueden decirme en que mejorar en esta historia que voy hacer,okey. LA HICE EN l...