three+18 sex

98 8 0
                                    

Voy a aclarar que si no te gusta este contenido porfavor salte esta historia (voy hacer lo que pueda para definir bien las acciones de estos dos personajes)
|
Este CAP va ser medio corto,posible fallos de ortografía.

-mierda porque estás tan apretado -decia algo excitado y estiró su cabeza hacia atrás soltando un suspiro .pues mas claro que el agua ya lo había preparado pero el interior del contrario se estaba contrayendo y trataba de cortarle el pene .

-es tu primera vez?.-asintio bin-osea que esto ya es mío y solo mío ?-decia coqueteando para ver qué decía el de abajo pero solo soltó un comentario que hizo que bang se excitara más y más .

-n-no se per-pervertido-ghg -....solo follame duro -salio de la nada ese comentario de changbin ,ya estaba lleno de placer solo quería que esa herramienta lo destruyera.

Bangchan agarro las caderas de bin,y le va cumplir ese deseo de dejarlo sin esa habilidad de caminar,comenzó a embestir lo fuerte y brusco posible.
|~|
Duraron en 5 rounds haciendo cualquier tipo de posición para complacer los dos
Cuáles posicnes:69,71,99
.
.
.

-oye ,oye,no te desmayes todavía nos falta hacer más-decia un bangchan sudado, excitado,serio . embistiendo más brusco en su próstata.

Mientras que por otro lado un changbin exhausto y sudado siendo penetrado , con la mente nublada.

-maldita sea ahhh ~ya me estás perforando las tripas y sigues que quieres más Cristopher bang -decia changbin en tono cansado y sin energías.

Pues que se podría decir los dos estaban exhaustos por tener sexo violento y caliente pero ya que bangchan quería tener más sexo,se sentía caliente y húmedo el interior del menor.que quería hacer dos rounds más pero el menor se desmayo al décimo round.

(Ya era de madrugada)

Así que bangchan lo queria dejar descansar ese, cuerpo sexy y hot pero al medio día se despertó y vió la gran espalda de changbin (el nombrado se descubrió un poco de la cobija y dejo ver el ese gran trasero brillante, semi-moreno, pero bang que cae ala tentación y lo vio,el se sorprendió porque nunca había visto un trasero brillante y sobresaliente a plena luz del día."hizo una travesura y lo abrazo de espaldas apoyando su gran monstruo en el trasero de seo"

-bang deja de apoyarme tu cosa y déjame de abrazar que me voy duchar -el solo lo dejo de abrazar y se medio sentó ,solo cogió la caja de cigarrillos,cogió uno y lo absorbió y soltó el humo.

-sabes caminar o te ayudo a pararte para que te vayas a bañar -comento provocando una sería mirada hacia el.y el solo soltó un pequeña risa.
.
.
Changbin al pararse ,cayó causando un fuerte golpe en el piso y un quejido de su parte.

-¿Auch?- maldito idiota ayudame a pararme que es por tu culpa

-hay voy ,mi conejita pervertida -dijo en tono de burla.(Procedió a cargarlo y dirigirlo hacia al baño)-oye ten te presto una toalla -ahora que, vas de gentil comingo ,no te vas a bañar conmigo o que?(Dijo riendo,sacándose el boxer que tenía nomás *porque su ropa estaba regada en la habitación*).

-Queria ser amable pero ya veo que te gusta lo rudo .-dijo pervertida- mente(se saco su boxer y se metío ala ducha con bin)
.
.
.
Después
-nos vestidos cada quien con su ropa yo con diferente ropa y el con su misma ropa que ayer así que nos despedimos .

-te lo agradecería ahorita,pero lo plane para mañana después del boxeo ,oye irás Máñana a practicar boxeo.-dijo calmadamente

-Buena está bien pero creo que mi premio estará en ese momento-dijo con tono descarado, sonriendo medio pícaro.

El contrario solo rodó los ojos y se despidió con la mano y el otro la acepto.
.
.
.
Pero que diablos acaba de pasar si ellos dos se odiaban, pero déjame decirte que ellos se reconciliaron teniendo sexo en algunos casos o momentos.

Siguiente capítulo va ser algo extraordinario jisjisjsiska
Yo quisiera estar en sus zapatos pero hay que ser solo una simple escritora haciendo una obra de arte sobre el ship del binchan👁️🥹

Habrán cosas pero cosas eso no lo diré...

୧〰⁠ RECONCILED 〰⁠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora