Pov:seo changbin
-Maldita sea ,que mierda quieres jisung-decia bin con un tono adormilado y molesto.
:
Claro, Estaba descansando tranquilamente y su amigo interrumpe en llamarlo para molestarlo-hey ,hey calma esa lengua tuya, solo quería decirte que si salías ahorita a tomar unos tragos con los demás.-penso bin(para esa mierda me llama ahggggg,y yo durmiendo como una princesa en mis días de descanso y este chupapollas llamando para ese anuncio trozo de caka)
-y si te digo que no quiero ir.
....
-hey binnie no me defraudes,sabes que somos como mocos juntos así que no puedo ir si tú no vas ,por qué eres mi chicle.-huh, está bien sung en 10 nos vemos.
-esta bien bye,te quiero bin.
Colgué la llamada.
Empeze a buscar en mi clóset mi pantalón negro ajustado ,me puse una camisa cuello tortuga y una chaqueta de cuero .me puse mis aretes de plata y acompañado de un collar que decía fuck,y me puse botas ,me heche perfume y salí .Cogí las llaves de mi moto y arranque, al bar donde me dijo han.
Estacione y fui directamente hacia han y saludé primero a mis amigos y después saludé ala ardilla.
-!HOLAAAAA mi bin!-grito han abrazandome,le recibí el abrazoy lo saludé.
:
-oigan entremos no es que nos quedemos aquí como postes.^
De eso entramos al bar gay(Wow dije al entrar).....
-oigan vamos a una mesa-dijo han alegre e hiperactivo
-ojala no le de algo por estar así -aviso Félix
-
-ojala-pronucio seuming viendo directamente a han con algo de preocupación .Yo solo me reí hacia los comentarios de mi amigos hacia han .e fuimos a sentarnos ,un mesero llegó y nos ofreció ron, ginebra.agradecimos.vimos que se llenó el bar (habían varias personas que bailaban al ritmo de música que ponían;candy De doja cat)
me sorprendio como mis amigos fueron a bailar pero, yo me quedé sentado , porqué no tenía ganas de bailar,enserio estaba medio aburrido.
∆
Alo que solo me quedé a tomar whisky o cualq tipo de alcohol y ver mi celular.Vi como una mirada estaba encima de mi.y estaba tratando de encontrar esa mirada ,valla que sorpresa era el maldito de Cristopher bang con sus amigos que eran todos unos cabrones.
Dirigí mi mirada también hacía el, hicimos un combate de miradas serias con odio y desagrado
Fui directamente hacia la mesa de el ,el se sorprendió y lo primero que le dije fue.
- tu ven conmigo ,que tengo que hablarte de algo pedazo de mierda-el me miró con desagrado y solo encogió sus hombros, cogió mi mano un poco fuerte y brusca pero no me importo, fuimos a dónde servían tragos.
De eso el comenzo a mirarme de reojo con sus ojos fríos y penetrantes(lo mire ...casi me desmayo ,Hiba decir algo pero el comenzó la conversación)
.......
-grandioso, que mi enemigo del boxeo esté aquí para joderme el maldito momento-tomo un trago de su bebida.<cogío un cigarrillo de su bolsillo y un encendedor>"pensé este maldito empezó a fumar idiota bastardo" (me llegó un plan en menté ehhehe)-Digo lo mismo-le arrebate su cigarrillo de su boca y lo empecé a absorber,le sople el humo directamente hacia la cara ,el se sorprendió pero rápidamente me saco el dedo del medio por qué ese era su cigarrillo fav ¿Auch?.
-no me provoques seo changbin, porqué sabes cómo reacciono-dijo amenazante.. viéndome fríamente y ¿lujurioso?
.....¿espe-ra luju-lujurioso?
-no ...sabía ...que te-te exci-taba las acciones fuertes o bruscas - me sorprendio mi comentario y solté el cigarrillo porque nunca había tartamudeado ....
...
Se acercó bangchan y me susurro en la oreja-oye como que estás nervioso no es así binnie-.....senti escalofríos recorrer toda mi espalda al escuchar lo,Hiba a empujarlo pero antes de eso solte un pequeño quejido cuando senti una dentadura morder mi oreja ...
.
.
.
Mierda creo que me va dar una erección.Bangchan se había acercado mucho hacia mi ....mi-mierda está empezando a succionar y a chupar mi cuello .dejaba salir pequeños suspiros agitados y gemidos dulces chiquitos .eso le estaba empezando a gustar a bang..
*Mierda la mismisima mierda porque preciso me llega el maldito celo*
Muajajaj PRIMERA VEZ QUE HAGO UNA maldita HISTORIA QUE DICEN ? ESTOY UN POCO cagada SI ESTA BIEN O NO ,(que va pasar con estos dos que se odian pero se desean. Por diosss
ESTÁS LEYENDO
୧〰 RECONCILED 〰
Fantasía-historia personalizada y creada -no se vale el copyright sin antes de avisar -contenido explícito+18 ! advertencia!=primera historia que hago del ship binchan así que pueden decirme en que mejorar en esta historia que voy hacer,okey. LA HICE EN l...