new part(six)

46 7 0
                                    

poco cansada pero voy a continuar esta historia pero voy hacer algunos cambios.

.

.

changbin se encontraba entrenando como cualquier rutina ,el hacia lo posible para ser mas fuerte por que tenia un combate la prox semana ,con una persona medio mayor rango de resistencia.{no se olviden de lo ocurrido la vez pasada}.

.

habia escuchado un fuerte portazo ,vio directamente en esa direccion que provoco el sonido y vio que era su amigo han frustrado.

-oye que te pasas ,ten cuidado con la puerta que puede ser tan cara-han lo miro con una sonrisa.

-no ,te asustes que es solo una puerta de acero-lo miro como burla de algo que era como si le preocupara de todo, objeto ,u otra cosa.

-oye, para ,cuando una invitacion a tu casota grande, binnie-se sorprendio cuando bin lo miro y le comenta que eso era lo que le hiba decir ,se sintio un brujo.

-me has leido la mente o que ,eso era lo que te iba a decir ,si ibas a quedarte hoy ami casa y charlamos o juguemos videojuegos.{han le brillo los ojos por que eso casi no le salia en la boca de bin, el rapidamente lo abrazo fuerte}.

ya de sus dia de diversion.

-

-

{ debo decir que nunca se vieron o hablaron ,se citaron ,changbin y bangchan en los 7 meses }

despues de tanto tiempo horas, semanas ,y dias.

-ya en 11 de agosto se estaba celebrando el cumple años de seo-

malditos nisiquiera se que estan tramando estos pendjs{bueno pues estaba con los ojos vendados y sentia como lo llevaban a algun lugar ni sabiapor donde lo llevaban .{escucho algunas risas de los chicos.

{tenian un regalo especial para el y le quitaron la venda que tapaba sus ojos . subio la cabeza, encontro a un peluche grande que era un cerdito rosadito. decoraciones por donde quier y regalos .

-feliz cumpleños binnie- dijieron, gritando como lokas}diablos eran como si fueran a romperle uno los oidos.

-gracias chicos ,le agradezco mucho -en ese momento bin estaba feliz,y sintiendo ese momento lindo,pues se podria decir que sus amigos eran como su libertad,su apoyo.

-no hay de que binnie-despues se medio rieron .tomaron su charla y comieron su pastel,,ya de eso bin, empezo a abrir sus 5 regalos.

1-peluches de conejitos y una carta

2-pijama suave de cerdito

3-chocolates

4-lenceria de conejito sex{se lo dio el loco de han}

5-velas de olor a fresa y vainilla.

.

hora 7,00pm

'

'

ya despues de que sus amigos se fueran y se despidieran ,fue directo a su habitacion y se cambio.ya acostado en su cama,quedo fundidio despues de mucho trabajo y cosas....{despues de su buen sueño de 5 horas}ya despierto,veia k-dramas mientras comia ramen que le habia dejado preparado su omma.

estaba distraido viendo cual mas k-dramas ponia para ver <derepente vibro su telefono>vio quien era el que estaba molestando a esta hora .

mensaje

cris bang

[feliz dia seo changbin,que la pases bien ]-enserio es tan cortante ese maldito comentario dios -volteolo ojos y solo lo llamo .


que pasara en esa llamada

descubranlo en el otro cap.pido disculpas si es corto pero pero el otro si sera re largo ,pasaran muchas cosas.


୧〰⁠ RECONCILED 〰⁠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora