Mierda, ni siquiera cuando voy a una fiesta me duele tanto la cabeza de la resaca, pensé mientras abría los ojos.
-¿ahora donde estoy?- pregunte con un enorme dolor en la cabeza y abdomen.
-Ya era hora, escucha vuelve a irte y está vez seré yo quien te clave un cuchillo, ¿oiste?- dijo Tom enojado.
-...perdóneme...
-maldita necia.
-no le hables así.-la voz de Enzo se hizo presente.
-sabes que pudo morir, ¿no?-Mattheo se unió a la conversación.
-pero no lo hizo, y esta herida así que dejen de tratarla así si ni siquiera saben porque se fue, no sean idiotas.-la voz enojada de Blaise llamó la atención de todos haciendo que Tom y Mattheo se callaran.
-igual, explícanos por qué te fuiste.-ordeno Theo.
-...
-¿no hablaras?-pregunto Regulus.
Levante la vista dispuesta a responder, pero el ruido de la puerta de la enfermería abriéndose llamó la atención de todos.
No sabia si estaba alucinando o algo así, pero vi a Saya entrando con una expresión seria mientras caminaba hacia nosotros.
-Fue mi culpa.-dijo sin más.
Tom río sarcásticamente llamando la atención de todos.- ¿y tú quien mierda eres? Maldita zorra, si es cierto lo que dices, por tu culpa casi matan a mi novia, ¿que mierda tienes en la cabeza?
-Lasciatela parlare, Tom.
-gracias... Escuchen yo fui quien la obligó a acompañarme. La amenace con matarla si lo lo hacia.-suspiro- la asesina era mi mejor amiga, Maria Salazar, creo que era la descendiente de un tal Salazar Slytherin y bueno, se creó todo un drama con ello.
-¿¡Maria hizo esto!? ¿¡donde esta esa perra!?-exclamo Mattheo enojado.
-È morta, Mattheo, calmati.
-se que sus acciones fueron una mierda, pero ella murió así que-Draco la tomo del cuello.
-¿crees que eso es suficiente? Eres idiota si crees que esto se quedara así, amenazaste a la hija de Grindelwald, ¿si crees que todo se olvidara como si nada?
-¿quieren calmarse?- suspire- estoy viva, ¿no es lo que importa?
-¿podrías dejar de tomarte todo a la ligera?- regaño Enzo.
-¡CALLENSE DE UNA VEZ! Me tienen harto con tanta mierda que sale de sus bocas, si creen que matándola haran que se haga justicia o no se que mierda, están equivocados, ella se irá a azkaban, o a la prisión muggle, pero ustedes no son quien para decidir el destino de alguien, al menos no ahora.
-por primera vez estoy de acuerdo con Blaise.- Tom sonrío.
La puerta de la enfermería volvió a abrirse, esta vez entraron Dumbledore y Snape.
-joven Grindelwald, me alegro de saber que se encuentra mejor.-observo a Saya- así que tú eres la responsable de lo sucedido, acompañenos por favor.
Sin decir más, los 3 salieron de la habitación.
-¿que mierda acaba de pasar?-pregunto Regulus.
-ni idea, bueno, ¿quien le dirá?-al oír las palabras de Draco la expresión de todos cambió a una seria.
-¿decirme que? ¿Que ocurre?-pregunte.
-linda...
-¿que pasa Enzo? Están preocupándome, ¿¡acaso morire!?
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒈𝒊𝒅𝒂 (𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏 𝒃𝒐𝒚𝒔)
RomanceDesde el momento que subí al tren del expreso de Hogwarts y choque con Draco y Blaise mi vida no volvió a ser la misma. Más cuando el sombrero seleccionador me coloco en Slytherin. 4 años después los chicos o como todo Hogwarts los llama, "las serpi...