-¿que?-observe a Tom confundida.
-así es, si mi hermano y Lilith desean seguir yendo a Hogwarts, yo me haré cargo de los Mortifagos, después de todo, es lo que deseas, ¿no padre?
Voldemort sonrio- Mattheo, Lilith, salgan.- ordenó.
-pero-mi padre me interrumpió.
-¡Lilith Grindelwald Rosier, obedece!
¿Ahora que mierda pasaba? Mi padre nunca ha sido así, o al menos no conmigo, ¿por qué ahora si?
Mattheo estuvo a punto de abrir la boca pero lo tomé de la muñeca y ambos salimos de la habitación.
La puerta tras nosotros se cerró de golpe.
-¿¡que mierda pasa!? ¿Alguien puede explicarme que pasa? O ¿por que tu cabello esta así? ¡responde!
-...Matth...cálmate ¿si?
-¿¡calmarme!? ¿¡como me pides eso!?
-escucha...Tom sabrá manejar esto, estaremos bien, y...no creo que lo que digan fuera en serio.
-pff, ¿ahora debo creerme eso? Por una maldita vez quiero sentir que no me excluyen de las cosas, ¿por que no me dijiste sobre tu cabello?
-...Mattheo mi cabello es lo de menos ahora, solo-
-¡Mattheo esto! ¡Mattheo lo otro! Siento que hablas pero a la vez no dices nada...
-escucha...mi cabello-suspire- mi cabello se hizo así hace unos meses...nunca me gusto, el único que lo sabía era mi padre, a él le fascino que al fin fuera más como él, pero yo lo odio... ¡asi que lo oculto! ¿¡FELIZ!?
-...no lo sabia...
-¡claro! ¡porque no quiero que lo sepan! ¡lo odio, Mattheo, lo odio!
-Lilith...
La puerta de la habitación volvió a abrirse, pero al ver lo que había dentro sentí como mi corazón casi salía de mi pecho.
Rápidamente corri hacia Tom, quien se encontraba tirado en el suelo mientras su nariz sangraba.
-¡Tom! ¡Tom! ¡por favor despierta!-grite con lágrimas en mis ojos mientras sacudía el cuerpo de Tom.
-¿¡QUE LE HICIERON A MI HERMANO!?-grito Mattheo mientras se acercaba a Voldemort.
-¿desde cuando lo llamas hermano?-río- que patético.-Voldemort cambio drasticamente su expresión a una de asco, mientras levantaba su varita y apuntaba a Mattheo.-¡Crucio!
Mattheo cayó de rodillas al suelo. Parecía que le costaba respirar y su nariz empezó a sangrar.
-¿¡QUE TE PASA!? ¡SON TUS HIJOS!-grite aun con Tom en mis manos.
-¿y que? Son débiles.
-¡PAPÁ HAZ ALGO!-Grite desesperada.
Mi padre me observo sin decir nada y salió de la habitación, seguido de Voldemort. Dejándome sola con Ambos hermanos en el suelo.
¿Han sentido esa sensación de desesperación que se siente cuando tienes un ataque de ansiedad? Pues eso sentí en ese momento, una enorme impotencia al no poder hacer nada por los chicos, mis chicos...
No recuerdo cuanto tiempo pase llorando en el suelo esperando que alguno reaccionara. Solo se que hubo un momento en el que entro Snape.
-¿Lilith?-observo la situación.-como me lo temía...-Rápidamente se acerco a Mattheo y reviso su pulso.-esta vivo, solo está inconsciente. ¿fue su padre?
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒈𝒊𝒅𝒂 (𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏 𝒃𝒐𝒚𝒔)
RomanceDesde el momento que subí al tren del expreso de Hogwarts y choque con Draco y Blaise mi vida no volvió a ser la misma. Más cuando el sombrero seleccionador me coloco en Slytherin. 4 años después los chicos o como todo Hogwarts los llama, "las serpi...