mi bestia interior... [izuku x frill shiranui]

849 71 13
                                    

midoriya izuku, mejor conocido como el heroe deku, es un aspirante a heroe que practicamente tiene demaciada fama, pero no de la buena, pues su fama se debe a que el se lastima al utilizar su quirk...sus compañeros solo se le acercan para pedirle favores, el unico amigo verdadero que tiene es su mejor amigo de la infancia, bakugo katsuki, su madre fallecio cuando el tenia 4 años...su padre desaparecio cuando el tenia 2 años

eso rompio el primer hilo de cordura de midoriya izuku...

sus maestros intentaron de varias maneras expulsar a izuku para que deje de lastimarse y no muriera al intentar ser un heroe, pero nada funcionaba, mas al saber que all might, recovery, gran torino y nezu estaban a su cuidado...

izuku solo controlaba el 5% del ofa y con esfuerzo el 8%, a la vista de sus compañeros era algo debil, pues con tan bajo porsentaje ya se lastimaba a niveles horribles...

en temas de amor, izuku nunca destaco entre las mujeres, nunca habia tenido una novia o siquiera sabia que es tener una...hasta que llego ella...

hola...— dijo una pelinegra inexpresiva pero con un sonrojo

h-hola, ¿tu eres kodai de la clase b no?

si, pero bueno— algo nerviosa... —sere directa midoriya izuku, desde que te vi, no he dejado de pensar en ti y creo que...estoy enamorada de ti, asi que...¿te gustaria salir conmigo para conocernos mejor?

al peliverde le tomo esto por sorpresa, la chica mas popular de la clase b se le estaba declarando, este todo nervioso...solo pudo decir...

c-claro, ¿puede ser este viernes en la tarde?

esta bien, te veo en el parque central...— dijo mientras se iba del lugar... —[que facil fue, solo falta enamorarlo por completo y el reto estara listo]

creo que...la vida me esta sonriendo...

nada mas alejado de la realidad...

...

...

...

la cita de midoriya y kodai fue algo simple pero bonita, el peliverde quedo facinado con la cita, tanto que se volvio a repetir 4 veces mas...el peliverde se habia enamorado de la pelinegra, y eso ella lo sabia, asi que para seguir con su plan...en la quinto y ultima cita...ella lo beso para formalizar esa relación...

esa relación...

que romperia el segundo hilo de cordura de shiga/riya izuku...













historias one shots [izuku x waifus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora