devuelta al pasado (arreglando el pasado) [izuku shigaraki x ai hoshino]

515 56 3
                                    

bueno, decidi subir los one shot de "one shots variados" y "one shots - traición" aqui, ya que se me hizo mas facil subir los one shot en una sola historia, asi que, desde ahora, todo lo que sea one shot se subira aqui :D

[aviso que algunos ships cambiaran y otras permaneceran]

sin mas, disfruten...

...

...

...

la ciudad estaba en ruinas, izuku se encontraba en el suelo con heridas mortales, sabia que esto fue provocado por tomura shigaraki, su mente inestable y mas al saber que su mayor enemigo era su hermanastro, su quirk mas las mutaciones y el afo se descontrolaron matando a todos en cuestión de segundos...

el padre de izuku, hisashi shigaraki, alias all for one, fue cortado a la mitad por intentar salvar a si esposa...la madre de izuku...que de nada sirvio ya que igual fue asesinada por la desintegración de tomura...

izuku sabia que no tenia opción...si queria proteger a su amada...tenia que hacer lo que juro nunca volver hacer...usar la "tecnica maldita" de su antepasado..."kenjaku"...

tomura se encontraba peleando con bakugo y la clase b...pero...todos ellos voltearon a ver a alguien que llego a la pelea...alguien que reconocieron bien...all for one...pero con una nueva apariencia y nuevo portador...

izuku usando el cuerpo de su padre, lucho contra tomura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

izuku usando el cuerpo de su padre, lucho contra tomura...venciendolo...pero...su cuerpo se combirtio en una bomba a lo cell en los "cell games"...

izuku volvio a su cuerpo que tenia heridas mortales...estaba apunto de morir...su amada...ai hoshino, se encontraba alli...abrazandolo mientras lloraba...izuku solo la miro mientras todo se estaba apunto de ir al carajo...

ai-chan...— dijo el pecoso perdon...por ser debil...

no digas eso izu, tu no eres debil...eres el hombre mas fuerte que e conocido...— dijo la pelimorada mientras lo abrazaba 

creo que...no tengo opción...lo...— el midoriya fue interrumpido...

corrección maestro...no tenemos opción— dijo una voz robotica que izuku reconocio a medias...

¿eh?...— mirando quien le habia hablado —tall clock-man...¿donde estan los demas?

ellos...se sacrificaron por mi...— dijo el ser con un reloj en la cabeza —pero eso no importa...debemos..."regresar en el tiempo" y resolver este problema...

historias one shots [izuku x waifus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora