un matrimonio areglado [izuku x itsuki nakano]-[remaster]

1.7K 89 16
                                    

todoroki izuku, hijo ultimo de la familia todoroki y el mayor de los trillizos todoroki, los otros son shoto todoroki y saori todoroki, izuku viene de una de las familias mas adineradas e importantes de japon, los todoroki, un chico que solo queria una vida normal, algo que no podia, pues su familia era muy reconocida y no podia pasar desapersivido...mas porque sus padres y hermano mayor, touya, son heroes profecionales....y por otro lado, estaba miku nakano, hija de otra de las familias mas importantes de todo japon, los nakano, tambien tiene otras 4 hermanas, pues ellas eran quintillizas...pero ese no es el tema...

miku y sus hermanas estaban haciendo tutorias con un chico de su escuela, fuutaro uesugi, amigo de la infancia de izuku...el caso es que las hermanas nakano se habian enamorado de su tutor...lastima que el ya tenia a su favorita...miku fue la primera en actuar, intentando enamorarlo preparandole chocolates en san valentin...pero este no entendio la indirecta...[medio webon el frutas]

pero llego un evento que le cayo como agua helada a izuku y a miku...sus padres los habian comprometido por temas de empresas, quirk y que ambos eran de familias reconocidas...obiamente miku se negaba a esto, mientras que izuku simplemente acepto...despues de todo, con el compromiso por lo menos las mujeres ya no se acercarian a el por su dinero o fama...ademas de que era quirkless...ademas...el estaba enamorado de ella en secreto ...mientras que miku le echaba la culpa a izuku, pensando que este lo hizo porque si...aunque izuku intento explicarle que no fue su decision, ella le pego dos cachetadas para despues, irse enojada...

por desicion de enji y maruo, izuku y miku fueron a vivir juntos...

ellos ya llebaban un año viviendo juntos, izuku mas parecia un sirviente, pues el era el cocinaba, el era el que limpiaba, el era el que hacia todo practicamente, miku solo se dedicaba a irse con fuutaro o con sus hermanas y se la pasaba mas en el departamento que compartia con sus hermanas y con fuutaro que con izuku...hasta que llego ese día...el día donde todo cambio...los padres de miku y los padres de izuku se encontraban en la casa de estos mismos...la castaña se encontraba discutiendo con su padre, pero la discusion llega a gran escala, tanto que miku estaba apunto de atacar a su padre con su quirk...pero izuku la detubo, pero esta solo lo empujo con fuerza, le dio tres cachetadas y le dio una gran llamarada dejandolo en el suelo adolorido, mientras que miku se fue de la casa siendo vista por todos los presente...

izuku— rei fue a ayudar a su hijo con una expresion de preocupacion...

lo siento izuku por la actitud de mi hija— rena estaba apenada...

creo que voy a romper el compromiso...

creo que seria la mejor opcion señor maruo...— el peliblanco se paro con algo de dificultad... —despues de todo, este compromiso no va a llegar a nada...

...— enji miraba a izuku con seriedad pero se le notaba la preocupacion...

izuku, ¿estas seguro de esto?...despues de todo...tu estas enamorado de ella— dijo rena con preocupacion por el peliblanco, ella lo queria mucho incluso como un hijo...

si...es lo mejor para todos, ella no siente lo mismo por mi, no quiero obligarla a nada...— agarrando su celular —voy a ir a compar bendas, ya se terminaron....

hijo espera, estas herido, mejor voy yo— rei intento parar a su hijo...ella tenia un mal presentimiento

no te preocupes ma...voy a estar bien...— saliendo de la casa...

historias one shots [izuku x waifus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora