veran, ayer estaba leyendo mangas y me terminaron gustando tres, asi que decidi inspirarme de esos tres mangas para hacer one shots, ahora solo tomare unos como referencia y sera este:
"nyanta to pomeko"
y me decidi en usar este manga como inspiración para hacer la historia de "izuku higuruma", el abogado que hara justicia por sus propias manos...
...
...
...
mala suerte...era el resumen de la vida de izuku "midoriya"...su infancia fue buena por asi decirlo...su madre habia muerto en su nacimiento asi que nunca la conocio...su padre se caso con otra mujer... esa mujer traia una hija que era un año menor a izuku...todo fue bueno por dos años y medio...hasta ese día...
izuku era un niño alegre y bromista, apesar de no tener un quirk, el aun queria ser un heroe...pero hubo momentos en su vida que le harian cambiar de opinión...
el pequeño izuku se econtraba jugando con una de sus amigas..."shizuka"...pero por un descuido, el pequeño peliverde hizo caer a shizuka haciendole un moreton...este por un instinto de heroismo fue a buscar unas curitas que tenia en su mochila...
perolo que parecia un acto de bondad...se convirtio en el peor error de su vida...sus compañeros lo inculparon de cobarde y de uir del problema al igual que su maestra, aunque el intento explicar la situación, la propia shizuka se puso del lado de sus compañeros...dandole la espalda a izuku...
en su hogar fue mejor, su madrastra y hermanastra resivieron la noticia del accidente de parte de la profesora, ellas en vez de preguntarle si era verdad o hablar con el...solo lo jusgaron y tambien...le dieron la espalda...
ESTÁS LEYENDO
historias one shots [izuku x waifus]
Aksihistorias variadas, pueden ser de desamor, amor puro, engaño, infidelidad, traición, etc