Hoy ha sido un día bueno.
Pocos como esos.
Un abrazo
Enjoy!
***
Cuando el mundo se vuelve frío y parece perder su sentido aparece un destello.A veces necesitamos momentos oscuros para darnos cuenta de dónde está la luz. La Luz que puede sentirse con los ojos cerrados, que puede mostrarte el camino y dar calor a tu alma. Esa Luz que tantas veces llega a nosotros a través de personas que sin darse cuenta cambian nuestra vida y luego se marchan. O no, o se quedan y son refugio, abrigo, brisa, belleza y sencillez. Tan sencillo como un abrazo que logra acariciarte el alma y en el que deseas quedarte a vivir.
Diana Sofía
***Peter abre los ojos y busca acostumbrarse a la media luz de la mesita de noche. Escucha al soldado retorcerse en el otro extremo de la cama, gira el cuerpo y ve a aquel hombre dar girones con la cabeza, seguro tiene pesadillas ¿Y quién no las tendría en ese lugar? Temeroso de cometer una falta, alarga la mano para tocar el hombro del alfa.
-¿Mi capitán?... ¿Capitán?-susurra el chico-
Apenas y ha tocado la piel sudorosa del alfa y este gira sobre su propio cuerpo, el capitán parece haber despertado, está encima suyo aferrado con ambas manos a su garganta.
-Ca..ca..pitan..soy..soy yo..su esc.. escu-escudero.. Peter—apenas puede articular, tiene los ojos abiertos y ambas manos haciendo presión en las del alfa, buscando liberarse.
Para su suerte, el choker en su cuello se ha desactivado, y en un instante, voltea los papeles. Peter no sabe de dónde ha sacado super fuerza, ha aplicado una llave con sus piernas y deja al alfa de espaldas al colchón. Toma las muñecas del mayor y presiona con fuerza descomunal contra las almohadas.
Algo hace regresar al capitán de dónde quiera que haya ido, respira con dificultad, pasa los ojos varias veces observando al chico incrédulo, como si se tratara de una alucinación.Las malditas pesadillas llegan casi a diario, esas donde aparecen caras desconocidas, nombres extraños: Tony, Bruce, Thor. Cada cual tiene un rostro, uno peculiar y esos personajes intentan salvarlo de algo, más bien de alguien, le gritan en su sueño: ¡Steve!.. ¡Steve!
-¿Capitán? ¿Me escucha? ¿Está bien?-llama Peter asustado, con el cuerpo tenso y temblando.
Peter está sorprendido de sí mismo, nunca antes logró controlar a un alfa, pero estaba casi ahogándolo, y logró ponerlo bajo él. El chico no quiere decir o hacer algo incorrecto, más de lo que ya, a veces los alfas tienen comportamientos erráticos por la cantidad de veces que los reprograman en la silla de metal. No sabe si liberarlo, podría tener un ataque de ira.
-Deberías soltarme-sugiere con rabia. Nunca antes nadie lo dominó de ese modo.
¿Cómo carajos ese chico lo tenía contra el colchón? Siempre ha ganado en fuerza, destreza y agilidad a los otros alfas y viene un Omega común a someterlo.
Peter suelta las muñecas del capitán como si el contacto quemara, queda a horcajadas sobre las caderas del mayor mirándolo con pánico. Ese alfa se veía muy molesto. El capitán se sienta y es ahora él quien toma de las muñecas al Omega.
-¿Cómo carajos has hecho eso?-
-No, no lo..no lo sé -tartamudea-
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la puerta[Spidershield] [Omegaverse]
RomanceHydra casi logró su cometido. Tiene en su poder varias armas que piensa usar contra los pocos Avengers que quedan libres; el mundo es un caos, los alfas y omegas están en peligro por los experimentos que realizan con ellos. Peter Parker se ve arropa...