Estos dos tiene que salir de mi sistema!
Enjoy!
***
Entre tú y yo no hay nada personal,
Es solo el corazón que desayuna
Come y cena de tu amor.En el café de la mañana,
La canción de la semana,
Que muchas veces me emociona
Y otras tantas... me hace daño.Entre tú y yo... no hay nada personal,
Y sin embargo duermo entre mis sábanas
Soñando con tu olor;
Vives aquí en mi sentimiento,
Me ocupaste el pensamiento,
Quizá te añore, mas no hay nada personal..Armando Manzanero
***Hay tensión en el ambiente, ambos bandos se estudian, los rasgos, las posiciones y posiblemente las ansias. El hombre enorme de metal hace una señal al otro que lleva un arco, ordenando se quede en su sitio.
-Rogers, más vale que no te pongas necio- dice el hombre de metal -
El capitán está muy confundido ahora, primero le ha llamado Steve, y luego ese otro ¿Por qué tanta familiaridad? Ya sus superiores le habían alertado que tal vez los enemigos mentirían, le jugarían tretas. Peter está alerta, hay algo que le avisa, nunca antes lo había sentido en situaciones de peligro, es la primera vez, sus sentidos están agudos. Algo le advierte de un ataque, como un sexto sentido.
-Deberías cerrar la boca hombre de hojalata y darme paso-
-¿Hombre de hojalata? ...¿Hombre de hojalata? ¿Desde cuándo Steve Rogers habla con sarcasmo? ¿Clint? ¿Has escuchado eso?-hace la mofa manoteando exageradamente, fingiendo indignación.
Gira un poco hacia el hombre de negro a su lado el cual no se mueve para nada. Sigue la tensión que se podría cortar con una cuchilla, suspira y coloca los ojos en blanco. Al ser ignorado por todo el mundo dice:- supongo que te lavaron el cerebro Rogers o algo así..soy yo..Tony ¿Ironman? ¿No? ¿Nada?..mjjum, bueno esto es tan humillante..en fin..he estado buscándote por todo el maldito planeta y quién iba a imaginar que tú solito vendrías a mi, ahora cálmate y déjame ayudarte-
Ese hombre le pareció irritante al capitán. Peter sigue sin moverse, estudia todos los movimientos de los tres alfas frente suyo.
-¿Ayudar? No necesito tu ayuda-responde acalorado el capitán.
Ironman avanza dos pasos y el capitán retrocede al igual que su escudero parado a su costado derecho, observa de rabillo que detrás de él hay un enorme ventanal.
-Peter-murmura el capitán, colocate detrás de mi-
El chico obedece, y en cuanto el nombre salió de los labios del capitán, Ironman se detuvo y abrió los ojos sobre manera ¿Peter? ¿Acaso dijo Peter? Ese chico le resultó familiar desde que lo vio, es casi muy parecido a su hijo perdido, incluso se le figuro mucho a su pareja Omega, con los risos largos y el cabello castaño.
-¿Peter?-susurro incrédulo Tony-
Sin mediar más el capitán giró sobre sí mismo y tomo por la cintura a Peter, lanzándose al vacío por la ventana. Que afición la suya de aventarse de altas distancias pensó el chico asustado. Para su suerte el capitán cayó y ambos ruedan por el suelo milagrosamente sanos y salvos. Ironman y Clint no tardaron en estar tras de ellos.
-¡Corre!-grita el capitán cuando esquiva la primer flecha del arquero-
Ironman le da un pequeño empujón a Clint.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la puerta[Spidershield] [Omegaverse]
RomanceHydra casi logró su cometido. Tiene en su poder varias armas que piensa usar contra los pocos Avengers que quedan libres; el mundo es un caos, los alfas y omegas están en peligro por los experimentos que realizan con ellos. Peter Parker se ve arropa...