001| 𝙳𝙴𝙼𝙴𝙽𝚃𝙾𝚁

24 3 0
                                    

Annie y Theodore, caminaban rápidamente en dirección a la estación 9¾.

Cuando finalmente estuvieron adentro, su hermano la guío a el compartimiento de sus amigos, y aunque está se llevaba bien con todos (Menos Malfoy) decidió ir a buscar a su amiga Pansy.

—Que pasa Nott ¿Te vas tan rápido?—Dijo bromista Draco, quien observaba a la ojo Verde con detenimiento.

—No es tu asunto, Malfoy—Dijo para después salir del compartimiento, a otro no tan lejano.

Ella por fin encontró a la chica que tanto buscaba. Se sentaron y empezaron a ponerse al día.

Por otro lado, Theodore y los demás también se la estaban pasando bien.

—Theodore pronto tendrás un cuñado—Solto casual Matheo

Este comentario hizo que el nombrado frunciera el ceño he inmediatamente se tensara.

—¿De que hablas?—Pregunto

—¡Oh vamos! ¿No es obvio? Tu hermana es muy linda y...bueno ya varios chicos le han puesto ya el ojo encima—Interrumpio Lorenzo.

—Espero que ninguno se esos chicos sean ustedes-Hablo con seriedad —Porque todos ustedes son malas influencias y no permitiré que mi hermanita se pierda por ustedes-

—Bueno...¿Que opinas de Adrián Pucey? En vacaciones me pidió que los presentará y me dijo que realmente le interesa—Dijo Matheo.

Theodore lo conocía, el también estaba en el equipo de quidditch de Slytherin y había cruzado palabras con el.

Pero el simple hecho de pensar que su hermana pudiera estar compartiendo saliva y gérmenes con chicos hacia que el estómago se le revolviera.

Talvez solo son síntomas de hermano celoso.

—¿Y que opina la pequeña Nott de todo esto, Theo?—Le pregunto Draco, quién se lo saco de esos pensamientos.

—Creo que no lo sabe...

La postura de Draco volvió a la normalidad y la tensión en el ambiente desapareció.

Volvieron a compartir risas y anécdotas, mientras esperaban llegar a su destino.

La risas pararon cuando el tren empezó a parar.

—¿Llegamos tan rápido?—Cuestiono Blaise.

—No es posible, aún faltan algunas horas—Contesto Regulus.

—¿Y entonces?

Bruscamente el tren se detuvo completamente, haciendo que todos se sobresaltaran.

—¿Que mierda?—

—Calmense, puede que sea una fall-

Nadie pudo seguir hablando, pues la luces se apagaron inmediatamente y un frío que calaba los huesos, se empezó a expandir por todo el tren.

—Carajo, tengo que ir por mi hermana—Hablo Theo, con voz preocupada, mientras intentaba levantarse torpemente.

—Yo te acompaño—Se le unió Draco.

En aquella plena oscuridad, ambos chicos se sumergieron en busca de la menor de los Nott, quien para este entonces, también se encontraba extrañada por la situación tan inusual.

—¿Donde carajos se metió?—Exclamo frustrado Theodore.

—Creo que es por aca—Le aviso Draco, el cual ya había visualizado en donde se había metido.

También le sirvió que en ese compartimiento, una pequeña y tenue luz los guiaba en esa sofocante y eterna oscuridad.

—Annie—Grito el castaño.

Corazones en conflictoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora