━━━━━━━━━━━━━┑
━━ ・ 。゚☆: *.☽ ˙* :☆ ━━
Corazones en conflicto.
━━ ・ 。゚☆: *.☽ ˙* :☆ ━━
┕━━━━━━━━━━━━━┙ANNIE NOTT: 13 YEARS
01. VOL ONE
゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆
Tras unas vacaciones en Italia, la familia Nott retomó el camino a su mansión, listos para que sus hijos volvieran a Hogwarts.
Ya hacía mucho tiempo que habían llevado lo necesario para su regreso a Hogwarts, pues lo hicieron con anticipación.
Hace unos días desde de su regreso, la familia Nott, recibió dos cartas de parte de el jefe de casa de Slytherin, El profesor Snape, muy amigo de la familia.
En la carta informaban bastantes cosas, una de ella era sobre el constante recordatorio de la puntualidad para empezar clases.
El segundo, mencionaba que los estudiantes de tercer curso tendrían permitido visitar un pequeño pueblo llamado “Hogsmeade” ciertos fines de semana, y la única condición para que asistieran era que el encargado o padre de familia del estudiante firmara, para confirmar su permiso para poder ir.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
—Theo no sé si nos permitan ir—Dije con rendición a mi hermano, que ya hacía a mi lado.
—Tampoco lo sé, pero intenté convencer a papá—Respondió.
—Y yo a mamá—Le contesté.
—Seria grandioso poder ir, te imaginas...dicen que aunque es muy pequeño es muy lindo—Confese con ilusión
Un pequeño toque hizo que me levantará de inmediato, volviendo a mi compostura normal.
Mamá abrió levemente la puerta, examinando primero el interior y luego hacia nosotros.
—Madre—Hablamos Theo y yo en unísono.
Esto se abstuvo a hablar y cerró la puerta detrás de ella. De manera elegante viajo por la habitación hasta colocarse frente a nosotros.
—Su padre y yo tomamos una decisión—Dijo, captando nuestra atención de inmediato, pues sabíamos de que se trataba.
—Firmaremos el permiso—Dijo por fin—Pero...—
Siempre hay un pero...
—Hay condiciones
—Numero uno: Theodore te cuidará y no se separarán—Eso no era complicado, Theo y yo hacíamos todo juntos, era como si fuéramos mellizos (Lo somos) pero el es mayor por unos minutos.
—Numero dos: Siempre portarán sus varitas, saben lo peligroso que está el mundo, y más porque está vez Sirius Black ha escapado de Azkaban y nadie sabe su paradero—Revelo, haciendo que mis cejas se dispararán.
—¡¿Que?!—Fue nuestra humilde reacción.
—Asi como lo escuchan, es por eso que les estoy pidiendo esto, así que prometanme que se cuidarán mutuamente y tendrán cuidado—
—Lo haremos madre, gracias—Le respondí.
Por último está nos observó intentando captar alguna reacción de nosotros, sin embargo, como no la obtuvo se retiró.
Sin esperar nada más me abalance hacia Theo en un abrazo, emocionado.
—¡LO LOGRAMOS!—Celebre a un encima de él.
—¡LO SE!—Respondio mientras nos abrazabamos y reíamos.
ESTÁS LEYENDO
Corazones en conflicto
FanfictionLa menor de los Nott, una chica extremadamente inteligente, reservada y poderosa, ella pertenece a una de las familias más prestigiosas, pues es una de las últimas familias más puras por su sangre. Desde que hiciste a Hogwarts (El colegio de magia)...