Draco Malfoy Narrador
Habían pasado solo unas horas luego de que Annie se fuera. Habia podido dormí lo cual era bastante bueno ya que después de mi accidente con esa desagradable bestia, no había podido dormir por la incomodidad de mi brazo.
Estaba apunto de volver a conciliar el sueño cuando lo escuché. Torpes y pesados pasos se acercaban.
Fastidiado abrí los ojos, intentando prepararme para lo que se aproximaba.
La puerta de la enfermería se abrió fuertemente para luego ver con algo de pesadez como Goyle y Grabbe se aproximaba con una gran cima de pastelillos y demás dulces en sus brazos.
—¡Malfoy! Estas despierto, eso es bueno...—Dijo emocionado.
—Lo estaba antes de que...bueno parecieran—Dije mientras rodaba los ojos.
—Bueno...pensamos que estabas aburrido, ya sabes...porque Madame Pomfrey te prohibido salir de la enfermería un tiempo
—No me lo recuerdes...
—Es por eso que que Goyle y yo decidimos visitarte, debe ser cansado estar aquí ¿No? Y más solo.
—No he estado solo, acaso olvidas que Regulus, Theodore, Matheo, ustedes y los demás se turnan para visitarme—Le dije cerrando mis ojos con cansancio.
—Pero has estado solo hoy, porque por lo que se, Theo te cuidaría pero...Creo que estaba ocupado con Daphne
—Annie estuvo aquí, ella me cuido en su lugar, de hecho hasta cambio mi vendaje—Le dije de manera casual.
—¿Annie Nott? ¿Que no tu la odias?—Pregunto Grabbe quien frunció el ceño debido a la mención de la chica.
Esto me hizo abrir mis ojos con confusión, desde luego que no la odio, de hecho me parece... divertida y diferente.
Es por eso que no la odio, solo disfruto hacerla enojar... además...fue bastante entretenido el tiempo que estuve con ella, creo que me di cuenta que no es tan molesta.
—Ella es linda—Escuche decir a Goyle mientras sonreía de manera tonta —Lo es, pero eso no le quita lo molesta y lo consentida...¿No lo crees Malfoy?—
Guarde silencio, incapaz de responder, porque no pensaba eso de ella, pero no estaba de humor para aguantar lo que se venía si contestaba.
Escuché una carcajada comprimida, de parte de ambos, lo cual inesperadamente hizo que me molestará.
Los mire de manera enfadada por sus burlas, lo cual los hice retroceder, pero no los hizo callar.
—¿Que carajos es tan gracioso?—Pregunte ya exaltado, sintiendo todo mi cuerpo tensarse.
—Oh, no me digas que la princesita Nott ya te hechizo Malfoy—
—Los tres sabemos que es una consentida y que si no es por su hermano ella no podría defenderse por si sola, además que solo finge tener la fachada de autocontrol y de confianza, pero sabemos que por dentro tiembla de miedo cuando nos ve—Dijo con orgullo para luego solar una carcajada.
—Extraño cuando le realizábamos bromas ¿Lo recuerdas? Tu planeabas las mejores bromas y siempre conseguias hacerla llorar. Es como esa vez que Grabbe y yo escondimos su peluche favorito y semanas después lo encontró roto en la sala común, aún puedo recordar que lloro por dos semanas seguidas, y su hermano tuvo que conseguirle otro
—¿Buenos tiempos no lo crees? Al menos lo eran cuando tú te nos unias, aún bueno...ahora que ella ya te tiene hipnotizado creo que te has vuelto un poco débil
ESTÁS LEYENDO
Corazones en conflicto
FanficLa menor de los Nott, una chica extremadamente inteligente, reservada y poderosa, ella pertenece a una de las familias más prestigiosas, pues es una de las últimas familias más puras por su sangre. Desde que hiciste a Hogwarts (El colegio de magia)...