002| 𝚃𝙷𝙴 𝙰𝙲𝙲𝙸𝙳𝙴𝙽𝚃 𝚆𝙸𝚃𝙷 𝚃𝙷𝙴 𝙷𝙸𝙿𝙿𝙾𝙶𝚁𝙸𝙵𝙵

17 1 0
                                    

Caminaba tranquilamente por los pasillos, alejándome rápidamente de mi salón de clases en donde hacía unos minutos habían finalizado mis clases.

-Oye Nott-Escuche decir a lo lejos.

Gire en dirección a la voz que me llamaba, encontrándome con los ojos burlones y bien despiertos de Draco.

El se acercó a mí con su caminata característica y arrogante, mientras no borraba esa estúpida sonrisa burlona que había estado presente desde primer año.

-¿Que Malfoy?-Interrogue rodando los ojos.

-Que genio...-Dijo sarcástico -Necesito saber algo...-

-¿Ahora que?

-¿Te han dicho que eres insoportable?-Hablo mientras se colocaba frente mio, evitando que siguiera caminando.

-¿Es eso lo que querías saber?

-Obvio no tonta-Dijo mientras soltó una carcajada -A veces enserioooo me sorprende que seas una de las mejores de la clase, eh-Dijo sarcástico.

-¿Que es lo que quieres?-Dije de manera impaciente.

-Te lo diré si me lo dices de buena manera-Insistio mientras ponía una cara de idiota.

Merlín...dame paciencia, porque si me das fuerza lo mato.

-Habla ya Malfoy, no tengo tu tiempo

-Bien....Quería saber si sabías dónde está tu hermano o....¿Estabas demasiado ocupada con Pucey para saberlo?-

Su pregunta hizo que me sintiera realmente confundida.

-¿No se de qué me hablas?-Le dije mientras aún me sentía desorientada.

-Oh vamos Nott, lo sabes, y mucho pues ahora estás sonrojada-

No había sentido mis mejillas arder, pues estaba más ocupada intentando aclarar mi mente para darme cuenta.

-Mi hermano está en su habitación, si es todo lo que querias saber, entonces tengo que irme-Dije para luego empezar a caminar.

-¿El te gusta?-Dijo, pero está vez su tono de voz había cambiado, no sabría explicar con exactitud, pero cambió.

Me detuve en seco, nisiquiera me volteé, el no me gustaba, nisiquiera se por que Malfoy le estaba dando demasiada importancia, talvez simplemente para molestarme como siempre, aunque mi hermano dice que "Es su forma de ser".

Nisiquiera recuerdo hace cuánto lo hace, talvez ya perdí la cuenta.

Creo que todo empezó cuando llegue a Hogwarts, fue la primera vez que me separé de mamá, ella hizo lo posible por acompañarme hasta donde se le permitiese, sin embargo, cuando finalmente se separó de mí, empecé a llorar.

Theo hizo lo posible por calmarme pero yo no podía dejar de llorar, me sentía demasiado insegura lejos de mi madre, de hecho recuerdo que mi padre me dio una charla antes de ir.

Sobre la importancia de aprender a lidiar sola con las cosas que me atemorizan, creo que desde ese día, intenté mantener mis problemas conmigo, y no ser una carga para los demás.

Finalmente entra el ya mencionado Draco, cuando subí al expreso de Hogwarts, mientras limpiaba mis ojos que aún estaban llenos de lágrimas, choque con un niño, un poco más alto que yo, con su platinada cabellera y ruidosa voz.

Este giro ante mi, con su cara habitualmente arrogante, me vio de arriba a bajo y soltó una carcajada al ver mi expresión. Theo no se sobresaltó ni en lo absoluto, era de esperarse, eran amigos.

Corazones en conflictoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora