Como todo un día isse hiva de regreso a su casa con una sonrisa ya que le confesó sus sentimientos a rias, pensando que talves si lo acepte como novio, issei entra a su casa y fue a su habitación pero escucho algo entro y lo que vio fíe algo triste ci como rias, koneko, akeno, y otras estaban en la cama con su primo, todas se dan cuenta y issei vio con tristeza.
Issei:que están asiendo por que están con el.
Disia issei triste y de repente rias con una sonrisa maliciosa dise.
Rias:por que el es mejor, y tiene el poder para defender nuestra legión tu solo eres una basura que te utilise.
Issei con seriedad y triste se va corriendo sin mirar, después isse entra a un callejón y luego se sienta en unos votes de basuras y en su mente se desia, por que rias lo traiciono de esta manera y por que lo utilizo todo este tiempo, issei se levantó y fue a casa.
Cuando llego vio en sus padre estaban tirando las cosas de el, issei corrió y dijo con voz sorprendido.
Issei:qie asen por que están tirando mis cosas.
Padre de issei:ya no vales nada, además tu fuiste un hijo que yo ni tu madre quisimos tener.
Madre de issei:ew verdad nunca quise tenerte intentamos desaserte de ti pero mi madre no quiso pero ahora es tiempo de que te largues.
Issei con tristeza agarro sus cosas y se fue, issei camino por las calles triste y con el corazón rotos ni sus prades, amigos y por último su novio lo habían traicionado y abandonado
Issei tenía una ropa negras y su mirada era oscura caminaba por los callejones y dormía en la calle y un día issei vio como rias y su primo se besaban en una cafetería y issei sentía el dolor en su pecho luego se fue pasaron 2 días y nadie sabia de issei pero una persona si se preocupaba y ese era xenovia, mientras tanto en la casa de ese chica
Xenovia:ya pasaron 2 días y nadie sabe de mi querido issei y ya estoy preocupándome que le habrá paso.
Xenovia salío de su casa y fue al colegio y entró al salón y vio a rias, se aserco y xenovia le preguntó que le había pasado a issei, rias con seriedad dises que ya no esta y que solo era una basura issei que solo lo utilizaban para mantener su trato pero ya no es necesario.
ESTÁS LEYENDO
issei traicionado
Fanfictionun chico que fue traicionado por sus padre y sus mejores amigos y novia que volvió para vengarse.