Hola soy el creador y me gustaría el apoyo y también me gustaría que les guste mucho sin más que decir empecemos con el capitulo 3.
En el capitulo anterior nuestro querido issei se avia encontrado con xenovia y ambos se enamoraron, rias y las demás sentían dolidos a saver que issei ya no las perdonara por lo que ellas hicieron ahora rias es una yandere.
Casa de xenovia.
Issei comía con mucha rapidez que dejó sorprendida a xenovia por la hambre de issei, después issei terminó cansado y sonrió sastifecho.Goku black(issei):que rica la comida, gracias por cocinar xenovia por cocinar.
Xenovia:no es nada yo haría lo que sea por ti sempai >///<.
Xenovia se sentaría en el regazo de issei, asiendo que este se sonroje a ver como xenovia se siente en su regazo.
Xenovia sonríe y abraza a issei y issei sonrojado le de vuelve el abrazo, luego xenovia se aferraria de issei.
Goku black(issei):x-xenovia... que ases saves... que estas abrazándome... mucho no es necesario que te apagues a mi.
Xenovia soltaría a issei sonrojada.
Xenovia:lo lamento esque la emoción y la intensidad de darte un abrazo es necesario, además no te e visto desde que el club....... Bueno tu ya sabes verdad.
Goku black(issei):si desde ese dia no quise verlas y aque ese dolor intenso me lleno de ira y frustración, pero almenos me doy cuenta que hay personas que no me an traicionado como tu xenovia.
Xenovia lo abrazaría y se subirá en issei dándole mucho cariño(besos).
CON LAS TRAIDORAS.
Rias estaba asiendo una compras y pensaba en issei, cada día rias caminaba por el mismo lugar donde se conocieron, para poder almenos recordar lo vien que se sentía estar alado de su peón o más conocido como su amor.
El celular de rias suena y rias contesta algo tranquila y normal.
Rias:que pasa?
En el otro lado del teléfono.
Akeno:rias... voy a salir... del club.
Rias:por que... akeno si tu no estas que pasará con el club.
Akeno:me vale un carajos... lo único... que quiero... es mi sempai. (Issei)
Akeno cuelga el teléfono, dejando que rias este sorprendida a escuchar la reacción de akeno, luego rias decide ir de regreso a intentar a converse a akeno que buelva al club.
CON KONEKO Y ASIA.
ambas estaban recogiendo los papeles del club y una de ellas saca el tema de issei.
Asia:oye koneko creo que issei era un buen chico y no debimos dejarlo por su primo ya que el si nos amo a todas.
Koneko:tie.es razón señorita asia pero no podemos aser nada issei kun ya no nos quiere y eso significa que no podremos estar con el.
ESTÁS LEYENDO
issei traicionado
Fanfictionun chico que fue traicionado por sus padre y sus mejores amigos y novia que volvió para vengarse.