(HOLA A TODOS LES TRAIGO LA OARTE 9 ESPERO Y LE SGUSTE MUCHO YA QUE ME ESFUERZO EN ASER ESTOS CAPITULOS Y QUE LES GUSTE MUCHO EN FIN COMENSEMOS)
EN EL CAPITULO ANTERIOR ISSEI SE HAVIA SACRIFICADO POR TODOS Y EXPLOTARON JUNTO A COOLER Y TODAS LAS CHICAS QUE AMABAN A ISSEI SE DERRUMBARON Y LAS 3 CHICAS DE ISSEI SON LAS MAS AFECTADAS.
JUNTA DE LOS CLANES.
Padre de rias:bueno todos estamos aquí y saben que el chico llamado issei o como algunos lo conocen como goku black, bueno saben que el se sacrifico su vida por todos y ahora mi hija rias anda en un momento adolorido ya que ese chico era la única persona que mi hija amaba.Rey de los ángeles caido:si lo sabemos y también nos dimos cuenta que la fisura ya está arreglada y ya no habrá problemas solo que, como cooler dejo un desastre tendremos que reconstruir todo asique creo que hay que volver a construir de nuevo todas las aldeas.
CON RIAS
esta estaría en su cuerpo con el pedaso de la camisa de issei y con la otra camisa de issei.En otro lugar una persona aprese de los escombros y este sería issei casi muerto pero su apariencia sería algo leve y se levantó y miró toda la destrucción que el hiso asique el con sus poderes construyó todo y empezó a volar de regreso a casa.
Goku black(issei):valla... pensé que... moriría en... fin tengo que... ir a casa.
Issei con su ki crearía una espada de ki rosada y cortaría algo de los escombros y se iría de hay y volaría a casa y donde estaba todo destrozado ta estaba reparado y todos pensarían que el estaría muerto pero el diría con no y mientras issei iría a casa.
Sus 3 chicas estarían algo tristes y dolidas y en un momento xenovia tomaría un cuchillo para quitarse la vida pero de repente sería revatdo de la mano y ella estaría feliz al ver a issei de vuelta y con lágrimas esta lo abrazaría.
ESTÁS LEYENDO
issei traicionado
Fanfictionun chico que fue traicionado por sus padre y sus mejores amigos y novia que volvió para vengarse.