(AQUI LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAPITULO Y MAÑANA EL CAPITULO 15 Y TALVES EL 16 BUENO EMPEZEMOS)
En donde nos quedamos issei estaba en coma y akemi estaría cuidándolo y los clanes ta saben que issei no murió y que tiene un poder que traspasa los dioses y esta vez decididos a casara sus hijas de una vez por todas y esta vez no lo dejarían la última oportunidad.
Todas las hijas fueron y con mucha avides buscaron en cada rincón y lugar.
Y akemi vería a varias chicas venir así donde ella y issei están y esta saldría.
Akemi:vallanze o si no los atacare, mi amor esta muy cansado y lastimado asique vallanze.
Chica angel:jjaaj tu no me hagas reír, danos al chico y no te aremos daño o quieres pelear dragoncita jajaaj.
Así se enoja y empieza a elevar su ki que las chicas ángeles sentirían y luego ellas no se dejarían intimidar y también arian lo mismo pero akemi no aguantaría mucho y se tranforma en su versión demon, las algunas vería esto aterradas.
Akemi:vallanze.... si no... las matare malditas... escorias.
chica angel:o...ok nos iremos pe-ro volveremos... por ese chico.
Las chicas ángeles se van aterrados al ver la cantidad de poder de akemi y la apariencia de akemi y las chuca ángeles crearían un plan para robarle al chico.
EN OTRO LUGAR.
Un chico caminava y pasaría por asiente una foto de issei y de repente algo sale de un callejón y mata al chico que piso la foto de issei.Carla:jaja esto te enseñará a no pisar las fotos de cualquiera.
Esta hora carla que estaría observando lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
issei traicionado
Fanfictionun chico que fue traicionado por sus padre y sus mejores amigos y novia que volvió para vengarse.