Prólogo: Conversión y Primera Sangre.

1.3K 137 48
                                    

Pov.Stiles Stilinski:

...

Hola mi nombre es Stiles.. solo llámenme así realmente no me gusta mucho mi apellido.. como sea seguro algunos me conocen como el mejor amigo del protagonista de esta famosa serie llamada 'Teen Wolf' bueno más allá de eso no soy el Stiles que conocían.. después de todo yo ahora soy un reencarnado.. con un conocimiento medio sobre lo que pasará en el futuro.. seguí la trama hasta cierto punto en el que me metí en problemas mientras mi amigo Scott era curado de su asma.. ¿la razón? Era necesario.. para este mundo era Necesario que Scott se convirtiera en Hombre lobo.. y por guiarlo a esto yo recibí mi recompensa.

Ding'

Por desencadenar un evento canon a pesar de los problemas que te traerá pensando también en los beneficios se te otorga tu paquete de inicio.

Ding'

Cargando recompensa...

...

Obtienes Línea De Sangre 'Vampirica Original'

Tu cuerpo sufrirá cambios debido a los genes de vampiro.

Al ser un vampiro original no morirás a la luz del sol.. pero tus fuerzas se verán reducidas a la mitad.

Para desbloquear tu máximo potencial como vampiro debes tomar grandes cantidades de sangre.. la sangre humana es de mayor calidad que la de los animales pero ambas funcionan igual para mantener tu sed a raya.

Obtendrás la capacidad de usar magia, aunque sin saber cómo usarla de poco sirve por ahora..

Todas esas ventanas de avisos estallaron ante mi antes de que sintiera un gran ardor en todo mi cuerpo mi cabeza dolió y antes de darme cuenta estaba rodando en el suelo de agonía.. mis ojos se volvieron rojos en un instante y sentí como mis dientes caían mientras un par de colmillos levemente mas largos crecían en su lugar.. por alguna razón sentí que podían crecer más.. es decir que son algo como retractiles.. sentí mi garganta seca una inmensa sed me inundó.. mis sentidos se intensificaron en un instante pude escuchar los latidos del corazón de mi padre en la cocina y los de una mujer corriendo fuera de la casa.. con cada latido mi sed se intensificó y pronto pude oler algo familiar.. el olor a sangre.. entonces lo entendí.. mi sed de sangre se estaba desbordando y no podía controlarlo mucho tiempo..

Stiles: Tengo que salir de aquí..

Dije eso para mí mismo.. tenía que correr antes de lastimar a alguien así que abrí mi ventana y sin pensarlo dos veces salte.. para caer en el suelo perfectamente bien.. una hazaña impresionante teniendo en cuenta que mi habitación está en el segundo piso.. mi cuerpo cambio y se adapto a mi nueva raza.. no pensé tanto en eso y simplemente corrí a una velocidad con la que antes apenas podría soñar teniendo en cuenta como era el cuerpo de Stiles.. rapidamente entre al bosque y pronto varios olores y sonidos llegaron a mi.. seguí la corriente del olor que más me llamo la atención y corrí con agilidad entre los árboles.. al principio fue difícil y me destroce y dañe bastante pero poco me importó mientras seguía avanzando moviendo mi cuerpo cada ves mejor y más rápido.. antes de saltar a un arbusto..

Squish'

El sonido de la sangre salpicando y los quejidos de dolor de mi presa no se hicieron esperar mientras enterraba mis uñas en su cuello con fuerza.. sentí como estás crecían y atravesaban con facilidad a mi víctima.. solo sonreí mientras levanté a la pobre liebre en mi mano antes de abrir mi boca mis colmillos crecieron rápidamente y los enterré en el cuerpo del animal antes de comenzar a sorber su sangre asegurándome de no dejar ni una gota.. tarde un minuto en soltarlo antes de mirar mis manos y lamer la sangre en ella sin desperdiciar ni una gota..

Ding'

Tu sed de sangre disminuye, estás recuperando tus sentidos.

Para cuando pude pensar con más claridad este aviso de mi dichoso sistema se apareció frente a mi.. solo suspiré ante esto.. no podía hacer más nada.. y ser un vampiro es mejor que ser un humano.. realmente no me gustan mucho los hombres lobo si se ven geniales y todo pero no me veo con tanto pelo en el cuerpo..

Stiles: ¿Y ahora tendré que vivir solo de sangre?

Ding'

Podrás comer normalmente, la carne cocinada podrá saciar levemente tu sed.. si la comer cruda su efecto será mejor.. pero al final tendrás que alimentarte de sangre si quieres vivir.

Ding'

El sistema se a adaptado tus características y te permite obtener puntos al consumir sangre.

Los puntos de sangre se puede usar en la tienda para comprar diferentes cosas ya sea más sangre de una criatura en específico, objeto o incluso magia todo es posible si tienes puntos.

...

Stiles: Bien eso me quita un peso de encima.. aunque estás caserías nocturnas podrían volverse un problema.. más si empiezan a aparecer cadáveres de animales.. necesito resolver estos problemas en el futuro.. por ahora está es mi única opción..

Murmure para mi mismo mientras veía a la pobre liebre muerta.. solo suspiré antes de tomar su cuerpo.. no podía desperdiciar nada cuando no tenga sangre bien se puede cocinar y comer normalmente.. es mejor que decir que solo la mate para dejarlo ahí...

Por otro lado debo probar mis nuevas habilidades.. el sistema dijo que comenzaría debíl pero ganaría cada ves más habilidades a medida que me alimento.. por ahora solo pude ver sentidos, fuerza y velocidad mejorados además de las garras y los colmillos retractiles.. por lo que pude notar mi cuerpo también se volvió un poco más pálido además de que se nota un poco bastante mas mi musculatura.. el físico de un vampiro es simplemente sensacional.. veamos si Lydia puede ignorar esto ahora..

Stiles: Tal ves debería unirme al equipo de Lacrosse.. si Scott puede llamar la atención yo también puedo hacerlo un poco.

Una sonrisa apareció en mi rostro al pensar que Lydia al fin podría prestarme atención debido a que conservo los recuerdos y sentimientos del Stiles original no se volvió un poco difícil si no imposible evitar el amor de este cuerpo hacia una de las chicas más populares de la escuela Lydia Martin a quien Stiles original amaba desde que era niño.. pero eso no quería decir que sería un Simp por lo general Stiles es quien se metía en problemas para ayudar a todos y nadie le agradecía luego.. eso no va a pasar! Definitivamente seré más dominante y lanzado en esta vida.. definitivamente tendré una mejor vida que el Stiles original y definitivamente será mejor que mi anterior vida.. eso lo puedo asegurar!

.

Continuara...

Ya quería hacer una historia de Teen Wolf y bueno el personaje de Stiles me daba algo de pena mientras más veía la seríe así que bueno por ello nació está idea.

Espero disfrutaran el prólogo.

¿Quieren un chat?

¿Quieren Harem? Ya no se por que pregunto evidentemente ganarán la mayoría y la mayoría siempre pide harem XD.. me cuento cómo la mayoría.. soy un dios.. pero ante nada soy hombre.

NO AL NTR!!

Dicho lo anterior sugerencias para el harem que creo que ya habrá ganado antes de que termine la semana.

Sugerencias para el chat si es que lo hago?

Quiero que sepan que los amo a pesar de que me encanta hacerlos sufrir..  y bueno les agradezco su apoyo y ante todo les deseo una linda vida (Eseptuando esa parte de ustedes que espera que actualice más rápido cualquiera de mis historias).. bue o adiós.

-Comenzando En Teen Wolf Como Stiles... Soy Un Vampiro-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora