Pov.Miecyzlaw Stilinski:
...
Bien después de una conversación sería de por qué Scott no debía jugar en el partido del sábado las clases continuaron con relativa normalidad.. claro además de por supuesto todos los babosos que miraban a Erica.. era divertido ver cómo eran ignorados fácilmente por la misma.. es simplemente increíble lo rápido que se a adaptado a su nueva vida.. aunque según recuerdo fue igual en el futuro aceptaría fácilmente ser una mujer lobo y se adaptaría a eso extraordinariamente rápido.. por lo menos más rápido de lo que Scott se está adaptando justo ahora.
sorber'
Erica: ¿Oye me das un poquito? El mío se terminó.
Erica me habló mirando el termo en mis manos el cual tenía una pajita por la cual tomaba mi sabroso 'juguito de fresa' parece ser que ella tiene un apetito mayor que el mio.. o mejor dicho tiene menos autocontrol.. eso y el echo de que está tomando solo lo que cazo para ella puede ser demaciado.. solo espero que no pierda el control y ataque a alguien.
Stiles:.. Haa~ bien toma de todas formas con esto debería aguantar a mañana.
Erica: Con los Argent aquí cazar puede ser un problema..
Ella mencionó mientras me sonreía antes de tomar la pajita del termo y ponerla en su boca de forma muy sugerente.. ¿eso no es un beso indirecto?... Ya que hice cosas peores mientras la convertía.. siento que desde que me convertí en vampiro mi sistema moral es un poco defectuoso.
Stiles: Tengo eso arreglado, cazare fuera del pueblo.. y tal ves pueda conseguir un poco de sangre del hospital.. pero ya sabes.
Erica: Hay que tener cuidado con la sangre humana.. o podría volverme adicta y perder el control.. ya lo se.. además dudo que hubiera algo tan bueno como tú sangre.. aún recuerdo el sabor era tan..
Ella se acercó a mi con una sonrisa coqueta mientras ponía su mano en mi pecho.. no lo mencioné pero estamos en su casa.. desde su reciente mejora que tube que explicarle a sus padres con algo de mi encanto ellos an podido concentrarse más en su trabajo por lo que rara ves están por aquí a esta hora..
Dejando eso de lado Erica se ah vuelto más agresiva de lo que recuerdo.. ella se sentó a horcajadas sobre mi para pegar su cuerpo al mío con una sonrisa me dió un corto beso en los labios antes de separarse y mirarme.. ella sonrió una ves más y se acercó de nuevo.. está ves su beso fue más intenso y en poco tiempo nuestras lenguas comenzaron ah jugar hasta que terminó con una leve mordida en mi labio.. un poco de sangre salto la cual ella no desaprovechó y lamió antes de que la herida se curara rápidamente.
Stiles: ¿Alguien está muy activa hoy he? Eso me gusta..
Le di una sonrisa antes de girar su cuerpo con el mío para que terminara acostada en el sofá conmigo encima de ella sujetando sus brazos con una sonrisa acerque mi rostro al suyo y atrape sus labios una ves más siendo ella la que terminó con la mordida ahora.. me separé de ella con un hilo de saliva que se desvaneció en el aire antes de mirarla a los ojos.. y algo pasó.. algo que me confundió así que me separé de ella.
Erica: ¿Que pasa? ¿Hice algo mal?
Stiles: No es eso.. es que.. sentí como si fuera a perder el control.. sentí que después de hacer esto no habría vuelta atrás.
Ding'
Los vampiros son descendientes de demonios.. como un vampiro original estás atado a un pecado.. Vlad Dracul Teles estaba atado a la codicia por ello en muchas de sus versiones lo asocian con un dragón.
Al parecer el anfitrión está atado a la lujuria y sorprendentemente a la codicia.. básicamente tu instinto te dice que atrapes mujeres y no las dejes ir!
...
Stiles: Mejor.. no vuelvas a hacer esto.. no te conviene.. yo no te convengo..
Erica: ¿¡Es por qué te gusta Lydia!? ¡¡Siempre es ella!! Sabes me enamore de ti hace mucho.. cuando te fijaste en mi.. cuando me diste está oportunidad.. sentí que era la mujer más feliz del mundo.. pero aún así.. aún siendo guapa.. por alguna razón.. la deseas más a ella que a mí!!
Ella se rompió.. ví las lágrimas caer de sus ojos y sentí mi corazón el cual no sabía si aún latía o no apretándose.. le di una mirada complicada y suspiré antes de hablarle.. puse mi mano en una de sus mejillas y la hice mirarme a los ojos.
Stiles: No es eso.. si me gusta Lydia.. pero también me gustas tu.. de alguna manera gustas más de lo que esperaba.. por eso no puedo hacerte esto..
Erica: ¿Cuéntame qué es?
Stiles:... Bien, tu no tienes tanto este problema debido a que te convertí yo y ahora somos dos clases de vampiro diferente.. soy un original o progenitor hay varias forma de llamarlo.. los progenitores tenemos cierta cercanía con los demonios.. al parecer estamos unidos a uno o más pecados.. tengo "la lujuria y la avaricia" te estoy diciendo que si te tomara como mi única novia..
Erica: Probablemente me acabarás engañando con otra.. y por culpa de la codicia tampoco me dejaras tener a otro hombre.. por eso dijiste que no habría vuelta atras...
Stiles: Por eso.. no te conviene estar con alguien como yo-
No termine de hablar cuando fui tirada hacia atrás ella me abrazo con fuerza y no me loto antes de darme un tierno beso cargado de pasión y sentimientos.. abrí mis ojos con sorpresa ante su forma de actuar.. Erica se separó de mi y su mirada se conecto con la mía y sonrió.
Erica: No me importa.. ahora somos inmortales.. la ley no es igual para nosotros.. nuestras vidas no son normales.. por supuesto nuestras relaciones tampoco lo son.. yo.. si tú problema es solo eso.. puedo aceptar que tengas más de una mujer.. después de todo dado que eres un pequeño vampiro codicioso dudo que dejes de prestarme atención no es así.
Ella.. está loca!.. y por alguna extraña razón eso me encanta.. con una aclaración con vastante sentido y sin fallas en la lógica solo me deje llevar y antes de darnos cuenta estábamos de nuevo en la misma posición de antes en el sofá mientras ella me quitaba la camisa mostrando mi cuerpo marcado y yo me deshacía lentamente de su blusa rebelando un lindo juego de ropa interior de encaje azul y negro que simplemente me motivo a mi exitacion y con una sonrisa bese sus labios y su rostro bajando lentamente a su cuello mientras ella daba pequeños gemidos de placer mientras movía sus manos por mi espalda y se estremecía por su propia exitacion.
Sin dudas está será una tarde muy entretenida para mí.. y planeo disfrutarla sin contenerme!
.
Continuara...
¿Quieren el +18 en el próximo cap o lo salto?
¿Sugerencias para la sala de chat?
Ya tengo en mente más o menos a quienes voy a poner pero igual me gusta ver las sugerencias hasta el final.. siempre puedo cambiar de opinión y sinceramente hay algunos miembros muy sueltos que no me importaría cambiar XD.
Bye Bye ~
ESTÁS LEYENDO
-Comenzando En Teen Wolf Como Stiles... Soy Un Vampiro-
FanfictionDespertando en el mundo de Teen Wolf Como el mejor amigo del protagonista.. si ese chico que toma todos los golpes y patadas del mundo mientras al prota le va bien.. incluso una ves se acostó con la chica que le gustaba!! Si está bien, perdio el con...