Pov.Miecyzlaw Stilinski:
...
Nuevo día de escuela fue divertido ver la conversación de Jackson y Scott por qué el patán pensaba que tomaba esteroides.. Pff digo aún lo recuerdo y me río.
...Flash Back:
...Jackson: Ahora sí McCall! Dime dónde consigues tu medicamento!
Scott:... Me lo compra mi madre en la farmacia..
Bang'
Jackson empujó a Scott contra el casillero amenazando al chico que respondió inocentemente pensando que le hablaba de su medicación para el asma.
Jackson: No juegues conmigo! Nadie se vuelve tan bueno tan rápido sin algún tipo de brebaje..
Scott: OOH!! Te refieres a Esteroides.. un momento.. ¿¡Tu tomas esteroides!?
...
Flash Back Fin:
...Actualmente estábamos en el campo después de un discurso motivador de parte del entrenador Jackson miro con cierto odio a Scott y puede que un poco a mi.. realmente no me importa mucho en cambio cuando comenzó el juego.. y bueno me tocó estar en su equipo.. gran mierda.. quería patearlo un poco.. aunque supongo que es más interesante jugar contra Scott.
Silbato''
El juego comenzó con el sonido del silbato la pelota paso de un lado a otro del campo hasta terminar en la red de Scott este corrió rapidamente y esquivo antes de..
Golpe'
Scott: Arg!
Stiles: Ugh... eso debió doler.
Me rei a un lado viendo a Scott levantándose.. se que me debería sentir mal por el pero resulta que estamos en equipos contrarios así que no.. no me siento ni un poquito mal.. de echo por alguna razón me divierte.
Stiles:(Vamos a darle la oportunidad de moverse.)
Con una sonrisa ví como los ojos de Scott se tornaron un poco amarillos antes de pararse de nuevo.. para cuando tomo la pelota de nuevo avanzo rápidamente por todo el campo saltando, esquivando y golpeando todo lo que se metía delante de el.. tres jugadores de mi equipo trataron de cubrir la portería solo para que el saltara por encima de ellos con una voltereta casi perfecta antes de lanzar con fuerza la pelota a la portería que se dirigía rapidamente entre las piernas del portero.. cuando.
Foosh' Plap'
A gran velocidad y mostrando mi habilidad detuve la pelota en medio del camino le dí una sonrisa a Scott debajo del casco mientras mis ojos tuvieron un brillo rojizo por un instante.. Scott se vio impresionado y sin poder creer lo que pasaba me adelante antes de que pudiera asimilar nada esquivé fácilmente a todos frente a mi mientras corría por el campo.
¿?: No pasarás de aquí!
Dany era el Gey del equipo y probablemente el mejor jugador después de Jackson el se abalanzó sobre mi.. por lo que me moví rápidamente como si fuera a saltar.. el vio esto y por instinto salto al aire solo sonreí mientras recuperaba mi movimiento deslizándome debajo de el antes de reincorporarme rapidamente y lanzar la pelota a la portería marcando para mí equipo!
"WOOOO"
Las ovaciones y los suspiros de impresión no se hicieron esperar con una sonrisa me quite el casco y levanté las manos celebrando mi victoria pronto todos mis compañeros unieron a celebrar exceptuando a Jackson por supuesto.
Dany: Oye esa finta fue impresionante me engañaste por completo.
Stiles: Gracias, realmente no estaba seguro de funcionará.. fue suerte supongo hehe.
ESTÁS LEYENDO
-Comenzando En Teen Wolf Como Stiles... Soy Un Vampiro-
FanfictionDespertando en el mundo de Teen Wolf Como el mejor amigo del protagonista.. si ese chico que toma todos los golpes y patadas del mundo mientras al prota le va bien.. incluso una ves se acostó con la chica que le gustaba!! Si está bien, perdio el con...