Pov.Stiles Stilinski:
...
Después de clases y la rara forma de actuar de Scott al descubrir sus sentidos mejorados y la llegada de Alison Argent, llegamos al campo de entrenamiento de Lacrosse.. como tenía planeado yo y Scott nos ofrecimos a jugar lo que terminó en los dos haciendo prueba de porteros.. el entrenador quería que nos dieran una paliza para que sus matones se sintieran bien.. que mal por ellos...
Entrenador: Trata de que no te golpeen muy fuerte Stilinski!
El entrenador me llamo por mi apellido mientas de burlaba de mi.. bien me moví a la portería y me retire un poco antes de ponerme en posición..
¿?: Jeje el empollón no sabe dónde se metió.
Uno de los patanes hablo mientras se reía de forma burlona.. por supuesto no de supone que pudiera oírlo pero mi sentido están a un nivel diferente.. por eso pude diferenciar las leves risas entre ellos antes de que Patán #1 se parará al frente para tomar la pelota con la red antes de coger algo de impuso y lanzarla hacia mi.
Stiles:..
Ni si quiera hablé la pelota venía hacia mi casi en cámara lenta debido a la mejora de mis sentidos al máximo.. solo respire hondo mientras movía la gran red en mi mano.. recibí la pelota fácilmente.. pero no me detuve hay y la gire rápidamente antes de mover todo mi cuerpo dando una vuelta con fuerza y lanzar la pelota.. está voló directamente a las partes bajas del jugador.
"OUCH"
Todos los que miraban hicieron una mueca mientras veían al patán caer arrodillado en el suelo sosteniendo sus partes mientras se retorcía de un lado a otro de dolor.
Stiles: Perdón fue un accidentes.. se lo dije entrenador no sirvo para ser portero.
Le dije al entrenador mientras señalaba al pobre patán arrodillado en el suelo.. el hombre solo me miró pero no dijo nada he hizo que pasará el siguiente.. y bueno con mis sentidos mejorados fue realmente fácil salir de todos ellos hasta llegar al jefe patán.. Jackson.. este me dió una mirada seria casi de enojo.. el tomó un buen impulso y don dudas lanzó la pelota mucho más fuerte y rápido que los demás.. pero.. bueno fue realmente inútil.. simplemente moví rapidamente la bara con la red y atrape la pelota antes de lanzarla al entrenador.
Stiles: ¿Eso es todo no? Ahora puedo jugar de verdad o quiere que siga bajando la autoestima del equipo? Digo bueno ya saben no pudieron atinarle ni una al empollón.
Me burle de ellos descaradamente mientras me quitaba el casco antes de reír un poco.. pero mi mirada se desvío a Lydia en las gradas la cual había saltado al ver que pare todos los disparos.. solo la mire y le sonreí antes de guiñarle un ojo.. ella se sentó de nuevo y miro a un lado haciendo como si no me viera.. pero desde aquí puedo escuchar sus latidos acelerados levemente.. ella se avergonzó un poco.. o tal ves se emociono.. es difícil de decir.
Por otro lado Alison una joven de cabello largo negro y un cuerpo delgado y grácil sin dudas atractiva a pesar de su falta de volumen tiene un cuerpo bien formado y un buen trasero.. puedo entender completamente por qué Scott babea al verla..
La chica se rió un poco al ver la manera de actuar de Lydia antes de burlarse un poco de ella.. en ese momento deje de escuchar la conversación.. no soy un chismoso si hay algo que debería saber mejor enterarme de la forma convencional.
Entrenador: Suficiente Stilinski! McCall tu turno!
El entrenador llamo a otro empollón con asma esperando mejorar la situación emocional del equipo de patanes.. y salió bastante bien con el primer golpe a la cabeza de Scott debido a que estaba desorientado por el sonido del silbato.. poco después su animo volvió a caer tan rápido como subió cosa que me hizo reír.. pensar que necesitaban maltrate a alguien que era obviamente peor que ellos para sentirse motivados solo demuestra que la ética humana básica no llego a Beacon Hills.. por lo menos no al equipo de Lacrosse..
Stiles: Hey parece que no soy el único que a estado haciendo ejercicio he?
Scott: Es que no lo eh echo.. es extraño.. tal ves la mordida me hizo algo.. ya sabes como una enfermedad que sube mi adrenalina o algo así.
Stiles: Creo que se de qué se trata y es muy grave.. se llama licantropia.
Scott: ¿En serio!? ¿Y es muy grave?
Stiles: No.. bueno si pero solo cuando ahí luna llena.. ya sabes.. AUUU!!
Me rei un poco de el a lo que el solo me empujó riendo de mi broma que por supuesto no era una broma está tarde buscaríamos el cuerpo que el encontró con suerte podre probar algo de sangre humana y despertar nuevos poderes.. o tal ves simplemente llevemos tarde y realmente ya tengo sentimientos encontrados sobre beber la sangre de alguien que lleva un día muerto sin dudas no probaría la de alguien enterrado.. como sea caminamos por la escuela cuando apareció el patán Jackson quien me miró y camino hacia mi.
Jackson: Te ví mirando a mi novia Stilinski.. más te vale alejarte de ella o sabrás lo que es bueno.
El me habló con algo de enojo antes de caminar empujando su hombro hacia mi con fuerza.. cosa que no salió como el esperaba debido a mi nueva fuerza física y el echo de que estamos en un pasillo sin luz solar fue más que suficiente para derribarlo con un leve empujón.
Stiles: ¿Que pasa? ¿Se te callo algo? ¿Quieres que te ayude a buscar?
Hablé fingiendo preocupación y me agache hasta su oído antes de sonreír y susurrar..
Stiles: Escucha bien Jackson, antes solía ser muy paciente.. pero si me vuelves a amenazar o molestarme, no podrás volver a jugar Lacrosse en tu vida.. entendiste?
Le hable en un tono oscuro que lo hizo estremecer solo sonreí antes de alejarme de él para poner la pelota que había sacado de su mochila en su mano fingiendo que era lo que se le callo.. solo puse una mano en su hombro y sin mucho esfuerzo lo puse de pie antes de sacudir su hombro antes de darme la media vuelta y salir de allí..
Scott: ¿Que fue eso?
Stiles: Me cansé de aguantar y no decir nada.. creo que va siendo el momento de que sea más lanzado.. ya sabes. ¿Por qué otra razón haría ejercicio?
Me rei entre dientes antes de despedirme de Scott para dirigirme a alguna parte del patio donde pudiera 'comer' solo.. no quería accidentes con mi 'jugo de fresa' ya saben.. pero mi mirada se detuvo al ver a alguien en específico.. una chica de cabello rubio alborotado.. tenía espinillas en el rostro y sin dudas estaba bastante desarreglada.. su forma de vestir y su expresión enfermiza ocultaban la belleza detrás de todo eso.. la reconocí como 'Erica Reyes' ell es una de las personas que Derek convierte en lobo en la 2da temporada.. mis recuerdos sobre Erica dicen que su vida es simplemente peor que la de cualquiera en esta escuela..
Stiles:... Haa~ si yo puedo mejorar por qué ella no? Verla así simplemente me hace imposible a esperar por la segunda temporada.. además sería bueno tener a otros vampiros además de mi..
Ding'
Actualmente no tiene puntos suficientes para comprar el ritual de conversión Vampirica!
Calculando solución...
...
Ding'
Solución encontrada!
Debe beber algo de sangre humana para conseguir los puntos suficientes para el ritual de conversión.
Si bebe sangre humana por primera vez tal ves pueda desbloquear una nueva habilidad como vampiro!
...
Stiles:... Bien eso son más razones para hacer esto..
Solo lo pensé un momento.. si hay otro vampiro además de mi mantener mi sed a raya debería ser más fácil además obtendría poder al beber su sangre a cambio la convertiría en vampiro y ella se liberaría de su enfermedad.. es matar a muchos pájaros de un tiro.. así que por qué no?
.
Continuara...
Este.. estoy inspirado! Me gusta como me está quedando esta historia! Tal ves la actualice más seguido.. o quien sabe.. realmente tengo menos confianza en mi mismo de la que ustedes.. si es que aún me tienen algún tipo de confianza XD.
ESTÁS LEYENDO
-Comenzando En Teen Wolf Como Stiles... Soy Un Vampiro-
FanfictionDespertando en el mundo de Teen Wolf Como el mejor amigo del protagonista.. si ese chico que toma todos los golpes y patadas del mundo mientras al prota le va bien.. incluso una ves se acostó con la chica que le gustaba!! Si está bien, perdio el con...