Pov.Miecyzlaw Stilinski:
...
Después de una apasionada tarde con Erica puedo decir que ambos tuvimos nuestra mejor primera vez.. claro siempre empezó algo torpe pero en poco tiempo se volvió la mejor experiencia para ambos.. fue... Un proceso de autodescubrimiento... un evento iluminador en varios sentidos si me entienden.
Dejando ese evento maravilloso de lado me proponía volver a mi casa con toda la intención de tomar algo de mi juguito y estudiar magia cuando de repente todo a mi alrededor tembló y antes de darme cuenta estaba parado en un bosque..
Stiles: ¿¡Que mierda!?
Grite al aire sin entender lo que acababa de pasar.. trate de usar mis sentidos al máximo para saber en dónde estaba pero nada indicaba que aún estuviera en Beacon Hills.. suspiré y me moví velozmente por el bosque usando todos mis sentidos para ubicarme y rápidamente llegué a la carretera..
Stiles: ¿Y ahora dónde mierda estoy?
Ding!
El Host esta en uno de los mundos de los invitados del chat.. por alguna razón las invitaciones no llegaron correctamente así que tendrá que buscar a los miembros del chat usted mismo!
Stiles: ¿¡Y como cuánto puede tardar eso!? ¿Tengo una vida y una escuela a la que asistir sabes? Además del partido del sábado!!
No sé preocupe el tiempo en su mundo está detenido hasta que invite a alguien a la sala chat en el momento en que invite a alguien el tiempo se sincronizará y comenzará a correr a la misma velocidad.
Stiles:.. Ugh.. esto es demaciado para mí.. además ¿En que mundo estoy?
Eso debe averiguarlo usted mismo...
Fue lo último que me dijo el sistema.. solo fruncí el seño antes de pellizcar el puente de mi naris con evidente exasperación.. sabía que esta mierda de chat sería un problema para mí.. nunca pensé que sería un problema así..
Stiles: Aahrg! Que más da mejor hago esto rápido y salgo de aquí en cuento pueda.
Eso pensé pero no sabía ni si quiera a quien tenía que invitar o si podía invitar a la persona que quisiera.. estoy seguro de que la cosa no funciona así.. en cualquier caso solo suspiré caminar por la carretera.. no es que pudiera hacer nada más digo si corriera a máxima velocidad g de casualidad ahí alguien en el camino podría verme lo cual no es bueno.. lo sobrenatural no es bueno en ningún mundo siempre hay quienes se asustan o atacan a lo que es diferente.. además hasta ahora este parece un común.. digo no eh visto ningún monstruo o algo de magia por aquí así que como mínimo debería ser parecido al mío..
...
Stiles: Mystic Falls.. y yo pensaba que Beacon Hills era raro.. digo ¿en serio? ¿¡Mystic Falls!? Es peor nombre que Gravity falls!! Por lo menos el último no era tan obvio..
Pensé viendo el cartel que decía bienvenido a Mystic Falls era gracioso debido a que de echo siendo un mundo cercano al mío obviamente había algo 'Mistico' en este pueblo.. el autor de este mundo en verdad se quemó el coco pensando en un nombre para el pueblo verdad?
...
Dejando eso de lado camine un poco más hasta llegar a lo que parecía un pueblo bastante grande como era de noche casi todo mundo estaba en sus casa así que solo suspiré para pensar en donde podría quedarme a dormir por un par de días.. un momento.. si el tiempo en mi mundo no corre.. ¿quiere decir que puedo vivir aquí todo el tiempo que quiera verdad? Entoces vamos a aprovechar estos días para intentar hacer negocios en este pueblo los dólares de otro mundo deben de valer igual no? También podría volverme más fuerte cuando regrese a mi mundo parecerá un aumento exponencial.. es como cuando Goku entra en la habitacion del tiempo solo que con mejor ambiente.
ESTÁS LEYENDO
-Comenzando En Teen Wolf Como Stiles... Soy Un Vampiro-
FanfictionDespertando en el mundo de Teen Wolf Como el mejor amigo del protagonista.. si ese chico que toma todos los golpes y patadas del mundo mientras al prota le va bien.. incluso una ves se acostó con la chica que le gustaba!! Si está bien, perdio el con...