POV DE HAN
Estábamos en la sala de practica con JYP diciendo que estábamos en el proceso de predebut significa que íbamos a debutar pronto y que para la última presentación timenia que ser épica y emocionante. Me sentía muy feliz porque por fin Hiba a debutar pero triste porque no iba a ver a Jieun más entonces empezamos a practicar con todos también entraron 3 miembros nuevos Félix,seungmin y Minho que por cierto a sido el único con el que no me he peleado.-bueno chicos vamos a descansar 10 minutos- dijo Chan mientras que los chicos se tiraban en el suelo exhautos.
-que cansancio-dijo changbin.
-Hyung Chan te llega a escuchar y te mata- dijo Jeongin ya que todos sabíamos que si Chan ya daba miedo en las prácticas imaginaros en el predebut.
-estoy triste porque no voy a ver más a Jieun- dije un poco triste.
-Han todos te entendemos pero Jieun también tiene que practicar y estamos en una etapa dura-dijo Chan mirándome.
-ya lo se Hyung pero ella es como mi hermana pequeña ella no sabe que estoy en etapa predebut-dije mirando a Chan.
-quieres verla para decírselo?-pregunto Chan y yo asentí con la cabeza mientras me aguantaba las lágrimas.Fuimos a la sala en donde estaba Jieun toque la puerta y nada más verla le dije:
-Jieun puedes venir? Tengo que decirte algo- dije y Jieun les dijo a las chicas que esperarán que ya vendría,estábamos en un pasillo que los aprendices apenas pasaba y empecé a hablar:
-jieun te tengo una noticia mixta es buena pero tampoco tan buena eso tómatelo como tú quieras-dije mirándola
-que pasa Han? Me asustas- me dije con esa cara de ternura que siempre trae.
-mira Jieun lamentablemente no nos vamos a poder ver más porque estoy en proceso de predebut y es una etapa bastante dura para los aprendices.-dije mirándola y sus ojos empezaron ponerse cristalinos.
-Enserio han?- dijo mirándome sonriendo y con lágrimas en las mejillas.- estoy muy orgullosa vas a ser un Idol de kpop-dijo ella.-pero no quiero que te vayas-dijo ella y rompió en llanto y yo la abrace para consolarla mientras que las chicas y los chicos miraban ya que lo habían escuchado todo.
-se que es difícil Jieun pero quiero que sepas que vas a ser mi hermana pequeña y aunque no lo sepas siempre te voy a apoyar aunque no te lo diga en persona- dije eso y se me empezaron a salir las lágrimas.
-Venga chicos tenemos que volver-dijo el instructor.
-Adios Jieun aunque nos vamos a ver en la evaluación- dije y la abrace por una última vez mientras que ella lloraba con mucha fuerza. Y me fui mientras que ella lloraba desconsolada.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro en el escenario
RandomSeo Jieun, nacida en 2008, llegó a JYP Entertainment en 2016 con la ilusión de convertirse en estrella del K-pop. Durante su tiempo como aprendiz, formó una relación especial con Han Jisung, quien la consideraba una hermana pequeña. Compartieron ris...