POV DE HAN
Después de ese gran hit hicimos nuestro debut en Japón y también fue bien recibido tanto que hicimos un álbum repack con su canción principal 'back door' y fue otro hit.la agencia estuvo de acuerdo en incluirnos en un programa llamado 'kingdom' para saber cuáles eria el grupo del año por así decirlo y acamos ganado el primer lugar.
-chicos estamos subiendo mucho seguir así- dijo Chan para motivar a todos y agradeciendo al staff por aguantarnos porque somos muy ruidosos.
sacamos nuestro segundo álbum completo siendo nuestro primer album con un millón de ventas,despues sacamos un single especial de navidad que también le fue muy bien. Y ganamos muchos premios que se me olvidó decir
Sacamos un mini álbum en 2022 e hicimos nuestra gira mundial,los primeros conciertos fueron llenos de lágrimas porque paso mucho tiempo sin ver a stay en persona.
Félix era el mas llorón pero el es muy sensible.-Changbin no me grabes- dijo Félix entre llanto provocando la risas de todos en donde me incluyo.
-Ayy nuestro felix- dijo changbin abrazándolo fuerte.En medio de nuestra gira sacamos otro mini álbum con case 143 fue un álbum un poco difícil porque nunca hicimos canción canción sobre el amor. Pero nuestro hit más alto fue con nuestro tercer álbum completo '5-stars' ese álbum fue el hit más alto que tuvimos,actuamos en lo vmas llevándonos el premio a mejor kpop.
Pero a mediado del año se esparcieron rumores de que Jieun iba a debutar en el próximo grupo de JYP. Hasta que Jeongin vino y de ahí se confirmó.
-Sabeis que Jieun va a debutar en el próximo grupo de la agencia y va a ser la líder- dijo Jeongin sorprendiendo a todos los miembros.
-En serio!?- Dije aguantándome las lágrimas y los miembros lo notaron y me abrazaron.
-si han tu hermanita va a debutar en el próximo grupo- Dijo Jeongin abrazando a han.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro en el escenario
RandomSeo Jieun, nacida en 2008, llegó a JYP Entertainment en 2016 con la ilusión de convertirse en estrella del K-pop. Durante su tiempo como aprendiz, formó una relación especial con Han Jisung, quien la consideraba una hermana pequeña. Compartieron ris...