capitulo 13

8 0 0
                                    

POV DE HAN
Estábamos en la sala de práctica para poder ensayar la coreografía para nuestro nuestro último comeback antes de cumplir siete años del grupo pero todos estábamos exhaustos porque estuvimos en 2 festivales y haciendo entrevistas y estábamos visiblemente cansados

-estoy muy cansado Hyung- dijo Jeongin tirándose al suelo
-venga Jeongin que nosotros podemos- dijo Lee know dándoles palmaditas en la espalda.
-no puedo hyung- dijo Jeongin todavía tirado en suelo
-venga Jeongin o si no te pongo papeles en la boca como lo hice con hyunjin-dijo lee know haciendo que el menor se levantará rápidamente para practicar.

Cuando terminamos de practicar nos fuimos a nuestros departamentos para "descansar" pero como me tocó con 3 ruidosos en donde me incluyo seguramente mañana tenga unas buenas ojeras.

-chicos hoy hemos echo un buen trabajo- dijo Chan con orgullo.
-si super lee know casi le pone papel en la boca a jeongin- dijo changbin haciendo que hyunjin rier al recordar cuando lee know le hizo lo mismo.
-oye han no estás contento de que Jieun va a debutar me enteré que va a debutar el 1 de agosto- dijo Hyunjin mirando a Han.
-hombre estoy orgulloso de Jieun, ha trabajo mucho para llegar a donde está ahora- dije Mirando a hyunjin mientras me comía el arroz
-me he enterado que Jieun,Jewon,Jia y Minah ya tienen una gran base de fan y eso que no han debutado- dijo Chan sorprendiendo a todos los presentes.-Si también una de las miembros es australiana-dijo el mismo.
-si también recuerdo que entraron una de malasia-dijo changbin mientras comía.

Mientras comíamos aparte de hablar del grupo de Jieun hablamos de los recuerdos de aprendices,después de comer cada uno en su cuarto a dormir.

Reencuentro en el escenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora