capitulo 8

9 0 0
                                    

POV DE HAN
Llegamos a 2018 y ya teníamos un mini con todas las canciones predebut y nuestro debut sería el 25 de marzo asique ya estábamos preparando el set para empezar a grabar el vídeo musical para nuestro debut con 'district 9'
Estábamos los 8 con nuestro outfit del vídeoclip y estábamos muy emocionados para el debut aunque sigo extrañando a Jieun pero creo que estará muy pendiente en sus estudios y en practicar para sus evaluaciones mensuales.

-han estás nervioso?-dijo seungmin ya que haríamos nuestra primera aparición en la televisión coreana en music bank.
-no seungmin estoy bien-dije mirándolo. Si os preguntáis que paso con hyunjin decidimos empezar de cero para el buen del grupo y ahora somos inseparables

-Chicos es vuestro turno en actuar-dijo nuestro manager,empezamos a subir al escenario todos estábamos súper nerviosos,Empezamos a actuar y dando todo en el escenario mientras escuchábamos algunos gritos de apoyo del público haciendo que demos de todo.

Después de la presentación fuimos a haber nuestra presentación y estábamos muy felices de haber conseguido nuestro sueño de debutar en la industria del kpop.

A medida que haciamos los regresos nos hicimos más famosos pero nuestro primer win fue con miroh a un año después de nuestro debut ese día yo lloré mucho porque porfin nuestro trabajo estaba empezando a dar sus frutos.
Incluso íbamos a hacer una gira en 2019 pero en medio de la gira se tuvo que suspender debido al COVID-19 y tuvimos que regresar a corea. Asique decidimos empezar el año con nuestro primer album completo con nuestra canción 'god's menu' y recibió muy buenas críticas que la melodía era perfecta y pegadiza.

Reencuentro en el escenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora