Accidente

543 56 12
                                    

Recomendación leer con la canción
(stop crying your heart out) de oasis
.
.
.
.
.





Ese mismo Día Horas después
.
.
.
.
.

Elisa condujo durante todo el El día
Hasta que anocheció

La castaña sola en la oscuridad de la noche, las lágrimas cayendo por sus mejillas como lluvia. El rechazo de Brenda aún resonaba en su mente, y no podía sacudirse la sensación de vacío que la invadía...

sabía que eso pasaría que la pelinegra no sentía nada por ella pero aun así le dolía...

De repente, el semáforo rojo se reflejó en su parabrisas, pero Elisa no reaccionó a tiempo. El auto chocó contra otro, y el impacto fue como un golpe de martillo en su pecho...

.
.
.
.
.
.
.

Elisa se golpeó la cabeza contra el volante, y su mundo se volvió oscuro. El auto se desplazó hacia un lado de la carretera, y se detuvo con un chirrido de neumáticos...

.
.
.
.

Elisa yacía inmóvil, su cuerpo cubierto de sangre y cristales rotos. El auto estaba destrozado, y el motor humeaba
.
.
.
.
.
.

Un conductor que pasaba por allí vio el accidente y llamó a emergencias. -¡Hay una chica herida en el auto! ¡Por favor, envíen ayuda!"-Dijo el Conductor a través de la llamada

.
.
.
.
.
.

Los paramédicos llegaron rápidamente y encontraron a Elisa inconsciente. La sacaron del auto con cuidado y la colocaron en una camilla.

-VAMOS...VAMOS ¡TENEMOS QUE IRNOS YA!- gritó uno de los paramédicos mientras corrían hacia la ambulancia.....

.
.
.
.
.
.
.
.

Elisa fue llevada al hospital, su vida colgando de un hilo. Los médicos la recibieron con cara de preocupación y la llevaron directamente a la sala de emergencias.

-¡ESTA PERDIENDO MUCHA SANGRE! ¡NECESITAMOS OPERARLA YA...- gritó un médico mientras Elisa era llevada a la sala de operaciones.
.
.
.
.
.
.

En la sala de operaciones

Elisa yacía en la mesa de operaciones, su cuerpo cubierto de vendajes y cables. Los médicos trabajaban frenéticamente para detener la hemorragia interna y estabilizar su condición.

De repente, el monitor cardíaco comenzó a sonar con un ritmo irregular. Elisa había entrado en paro cardíaco.

- PARO...TENEMOS UN PARO...- gritó el anestesista.

Los médicos se apresuraron a reanimarla. Uno de ellos comenzó a hacer compresiones torácicas, mientras otro preparaba el desfibrilador.

- VAMOS, ELISA...NO TE RINDAS...-gritó el cirujano, mientras aplicaba los electrodos en su pecho.

El desfibrilador emitió un chisporroteo eléctrico, y el cuerpo de la chica se sacudió. Pero su corazón no respondió.

-OTRA VEZ...-gritó el cirujano.

Los médicos repitieron el proceso varias veces, pero el corazón de la castaña seguía sin responder.

-Vamos Elisa...No te rindas....Tu puedes...-Dijo el cirujano volviendo a darle electro shock

Justo cuando parecía que todo estaba perdido, El corazón de Elisa volvió a latir de nuevo.

Los médicos se miraron con alivio y con Esperanza...
.
.
.
.
.
.
.

Elisa seguía siendo operada, y los médicos estaban trabajando arduamente para salvar su vida.
.
.
.
.
.

Los médicos continuaron trabajando, con una concentración y dedicación absolutas. Sabían que la lucha por la vida de Elisa aún no había terminado, pero estaban decididos a ganarla.
.
.
.
.
.

la cirugía aún no había terminado. Los médicos continuaron trabajando para reparar los daños internos. Sin embargo, justo cuando parecía que estaban cerca de terminar, el corazón de Elisa comenzó a fallar de nuevo.
.
.
.
.
.
.

De repente, el monitor cardíaco sonó con un ritmo irregular. Elisa había entrado en paro cardíaco de nuevo.

-PARO...TENEMOS OTRO PARO...-gritó el anestesista.

Los médicos se apresuraron a reanimarla de nuevo. Uno de ellos comenzó a hacer compresiones torácicas, mientras otro preparaba el desfibrilador.

El desfibrilador emitió un chisporroteo eléctrico, y el cuerpo de la castaña se sacudió.
.
.
.
.

Los médicos se miraron con preocupación. Habían reanimado a Elisa una vez, pero no sabían si podrían hacerlo de nuevo.

si podrían salvarla...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"El Amor es eterno,
Pero el tiempo es
limitado
y aveces se acaba demasiado
pronto"

Para:Brenda
~Elisa

.

.

.

.

.

.

Una decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora