24 Ojos Morados

106 12 3
                                    

Ume:La verdad no se que ve Kanae en ese tipo

Mitsuri:Cada quien sus gustos

Ume:Bueno si... Digo tu andas con un tipo amargado

Mitsuri:Ja... Ja a ti te gusta un delincuente que ni respeta a su abuelo















Una vez que se hizo de noche todos se fueron a sus casas, Shinobu estaba caminando tranquilamente viendo su celular informándole a su hermana que llegara pronto.

Shinobu se detuvo y se puso su celular en su oído según hablando con su hermana moviendo su cabeza alado pues sintio que alguien la vigilaba, ella vio un hombre y sudo frío.

Ella discretamente había avanzado medio rápido para que el hombre sepa que le tenia miedo, Shinobu prendió su celular Buscando el número de Hakuji por si acaso y prendiendo rápidamente la Ubicación de su celular por si acaso.

Shinobu al ver el celular no se dio cuenta que dio mal la vuelta entrando a un pequeño callejón sin salida, trataba de no asustarse pero ¡Diablos! Un hombre la está siguiendo ¡¿Acaso no debe asustarse?!.

Shinobu movió su cabeza atrás por su hombro y efectivamente el hombre la acorralo, ¡Maldita sea!.

Ella le marco a Hakuji rápidamente para que venga mientras shinobu ya veía su muerte probablemente el hombre capaz le robe hasta el teléfono, "Buzon de voz" lo que faltaba esta en peligro y todo le va en contra, Shinobu trato de calmarse hasta que sintio una mano en su hombro ella miro rápidamente.

X:Qué linda chica, esos ojitos de miedo son divinos me pregunto si resivire buena paga si te vendo.

Shinobu frunció el seño ella trato de correr pero el hombre sujeto su muñeca y la aventó al suelo,Ella trato de gritar pero ese viejo la tiro al suelo.

X:A donde tan rápido?, apenas nos estamos divirtiendo... No seas aguafiestas

El hombre iba a tocarla ella le dio una patada en la cadera haciendo que se enoje el hombre que la jaló del cabello.

X:¡Maldita perra!, ¿te crees muy lista? ¡¿Eh?!, ¡CONTESTA CUANDO TE HABLO!

Y entonces los dos sintieron algo helado.

Douma:Muy bien creo que ya fue suficiente, suelta a la chica ahora y mejor pelea con un hombre o ¿acaso te da miedo?

Shinobu rápidamente lo reconoció el papá de Kanae, la verdad estaba  agradecida  que alguien llegara o no la contaba.

El hombre miro a douma y lo examino esta grande y esos músculos sabe que perderá, soltó a Shinobu y trato de darle un puñetazo a douma pero douma le agarro de la cabeza bastante fuerte.

Douma:Ternura, ¿de verdad crees que me ganas?.

Douma estaba bastante molesto si fuera otra mujer claramente douma hubiera pasado por derecho y oídos sordos.... Pero esa es SU shinobu madre de sus hijos y claramente esta molesto.

El hombre trataba de alejarse pero Douma lo agarro bastante fuerte apunto de romper el cráneo.

Shinobu:Señor fue suficiente!!!

Douma escucho a shinobu y la miro, rápidamente aventó al hombre contra la pared y fue con shinobu para revisarla.

Douma:Estas bien?, te duele algo?.

Shinobu:Estoy bien... Gracias por su ayuda

Douma:Ven te llevo a casa


Douma manejaba el auto mirando de reojo a shinobu que estaba algo abrumada, el apretó el volante cuando deja shinobu a casa irá por ese hombre de nuevo vivo no va a salir.

ღᴇsᴛᴏ ᴇs ᴀᴍᴏʀ 2ღ 𝕾𝖍𝖎𝖓𝖔𝖇𝖚 𝖝 𝕯𝖔𝖚𝖒𝖆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora