23 Ayuda Cita

296 14 5
                                    

Las campanas sonaban los niños, Adolescentes y mayores salían del colegio o otros de su trabajo, pobre el que se quede noche.

Kanae veía su celular mientras camina con sus nuevas amigas "Grandes" claro Kanae tienes más añitos pero ¿acaso importa?, Ume puso su mano en los hombros de Kanae viendo el celular de ella mientras shinobu iba atras con Mitsuri hablando.

Mitsuri:Oye Kanae tu ya tienes pareja?.

Kanae:Mmm de hecho no nunca, ni siquiera mi primer beso o no lo recuerdo soy olvidadiza aveces.

Ume:El primer beso nunca se olvida recuerdo que se lo di por accidente a un niño griton rubio pero por un estúpido reto, me dio asco pero ya que pero... Para mi fue el hermanastro del chico Mmm ¿como se llama Mitsuri? El hermanastro de ese rubio llorón urgido.

Mitsuri:Mmm? Ehmmm Kaigaku?.

Ume:Si ese chico uff ese si es un hombre de los buenos.

Shinobu:No es el chico rebelde?.

Ume:Uhm... Bueno si pero también Hakuji es rebelde no lo hagas un santo.

Kanae:Y tu shinobu? Tu primer beso? -La miró tenía curiosidad si su mamá tuvo un beso con alguien más de Hakuji-.

Shinobu:Mmm bueno... Técnicamente fue Hakuji aunque tuve un pequeño solo pequeño roze con el profesor Giyu.

Ume:Atrevida!.

Mitsuri:Ume!! Jaja.

Shinobu:Oye!! Te dije un pequeño roze no que gran roze que sería ahí un problema.

Kanae estaba boquiabierta ahora no sabía si lo atrevido lo saco solo de su papá, Kanae iba callada mientras camina con las chicas, Mitsuri hablaba de Iguro un chico misterioso del colegio aunque es novio de Mitsuri.

Ume:Y quien es tu crush Kanae?.

Kanae:Bueno... -Kanae puso cara de estúpida idéntica a su padre tal palo tal astilla esa cara hormonal- es pintor muy guapo que lo vez y sientes-.

Ume:Qué te embaraza con la mirada?.

Shinobu:Ahora quien es la atrevida!?

Kanae:No tanto... O bueno -Hace una sonrisa pícara bromeando hablando Encerio es... Serio pero se preocupa por mi... Es... Una persona que admiro y amo que siento ganas de vomitar y mi estomago revoletea.

Mitsuri:Entonces te gusta.

Shinobu:Si algo así.

Ume:Qué diferencia es gustar que estar enamorado? Es la misma cosa - rueda los ojos-

Mitsuri:De hecho no ☝️



Mitsuri:De hecho no ☝️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ღᴇsᴛᴏ ᴇs ᴀᴍᴏʀ 2ღ 𝕾𝖍𝖎𝖓𝖔𝖇𝖚 𝖝 𝕯𝖔𝖚𝖒𝖆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora