Nee-san
Shinobu estaba comiendo sin embargo estaba en su mundo mientras Kanae le hablaba.
Kanae:Shinobu me estas escuchando?
Shinobu:E-eh?... Ahh así que conociste a alguien
Kanae hizo una mueca de puchero pero leve, viendo a shinobu que juega con la comida.
Kanae:Shinobu sabes que soy tu hermana, puedes contarme todo... Como cuando eramos niñas.
Shinobu:Si lo se, esque últimamente me duele la cabeza.
Kanae:Te preocupa la escuela?, ya te dije que no te esfuerces de más por ser la primera.
Shinobu:No, no es eso /dice poco seria ya
Kanae: ¿hakuji?, otra vez se fue con sus amigos?
Shinobu:Qué? Nooo el está trabajando creo se fue de mesero
Kanae:Entonces?
Shinobu:Últimamente siento que me vigilan mucho.
Kanae:Y por que no me dijiste nada? Sabes que eso es peligroso shinobu, mañana mismo iremos a la policía para que investiguen.
Akaza estaba leyendo un libro de historia mañana tenía examen y no quieria reprobar.
Akaza noto que aún no llegaba su padre incluso Kanae llegó más temprano que el y su hermana pequeña según tenía entendido fue a una casa de una niña de pelo negro corto.Kanae estaba en su habitación haciendo una llamada con Mitsuri y Ume que hablaban sobre chicos y consejos de belleza.
_
Kanae:Y por que no metieron a shinobu?Ume:Kocho? Ja ella no le gusta las llamadas, siempre está ocupada en las noches estudiando o con el novio
Mitsuri:Aunque aún no me manda mensaje que a llegado /dice nerviosa
Ume se le borro la sonrisa, Ume, Mitsuri y Kanae rápidamente cortaron la llamada para llamar a shinobu, Kanae al ser dramática como su papá se imagino 100 escenario ficticios que su mamá se perdió, le dio hipotermia, que se la llevaron, que se perdió, que no comió.
Kanae empezó a llorar mientras mandan buzón de voz y en eso akaza llego corriendo pues escucho que estaba llorando.
Akaza:Qué que pasa!?
Kanae:E-eh?, ahh nada /dice limpiando sus lágrimas mientras rie
Akaza:Estas llorando claro que pasa algo /dice serio
Kanae:Esque temprano salí para una cita y mis amigas.... Y mamá me ayudaron pero aún no manda mensaje mamá que llego a casa
Akaza cambio su expresión y se acerco a Kanae mientras estaba apunto de llamarle a su mamá hasta que vibro el celular de Kanae.
Kanae prendió su celular y vio un mensaje de Mitsuri.
"Jaja ya me contestó dice que estaba comiendo que no se preocupen LOL ✧◝(⁰▿⁰)◜✧"
Kanae rio mientras limpia sus lágrimas mientras akaza estaba serio rodando los ojos y se fue a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
ღᴇsᴛᴏ ᴇs ᴀᴍᴏʀ 2ღ 𝕾𝖍𝖎𝖓𝖔𝖇𝖚 𝖝 𝕯𝖔𝖚𝖒𝖆
AçãoDouma está superando la muerte de su esposa mientras cuida a sus hijos Kanae , akaza , Alicia , Inozuke y Kanao El sufrirá una depresión inmensa pero gracias a sus hijos saldrá adelante para buscar a su amada