Discusión familiar y el accidente

513 20 91
                                    

Estamos en el parque de royal woods dónde veíamos a lincoln junto con clyde quienes estaban jugando en los juegos que solían jugar como en los viejos tiempos.

Clyde: estás listo amigo para lanzar los discos.

Lincoln: estoy más que listo (preparando su disco).

Clyde: muy bien (preparando también su disco) a la cuenta de tres.

Lincoln: muy bien, hagámoslo.

Clyde: a la una.

Lincoln: a las dos.

Lincoln/Clyde: y a las tres!!.

Cuando dijeron a las tres, lincoln y clyde lanzaron sus discos lo más lejos posible y al caer el disco de lincoln cayó un poco más lejos que el de clyde.

Clyde: wow lincoln, lanzaste tu disco cayó mucho más lejos.

Lincoln: bueno, tu también lo hiciste bien, tu disco casi alcanza al mío.

Clyde: gracias.

Cambio de escena

Ahora estamos en los columpios dónde lincoln empujaba a clyde para columpiarse, hasta que clyde tuvo una idea.

Clyde: oye lincoln, columpiame lo más fuerte que puedas.

Lincoln: pero porque?, y si te chocas?.

Clyde: confía en mí (se para mientras se agarra del columpio) quiero ver que tan lejos puedo llegar.

Lincoln: espera, no sería como un lanzamiento de jabalina?.

Clyde: sip, pero sería yo al que lanzaras.

Lincoln: ok, confío en ti.

Por lo que sin otra opción, lincoln agarro el columpio lo más atrás que pudo y lo aventó, mientras que clyde al alcanzar la altura más alta posible se lanzó y cayó en la caja de arena.

Clyde: si!!, eso fue asombroso!!.

Lincoln: querrás decir, impresionante!!.

Cambio de escena

Después vemos a lincoln y clyde en los toboganes dónde se iban a tirar pero lo quisieron poner un poco más interesante.

Clyde: bien lincoln, te preguntarás porque nos subimos a los toboganes, verdad?.

Lincoln: si, precisamente eso iba a preguntar?.

Clyde: bueno, es porque vamos a hacer maniobras en el aire.

Lincoln: espera, que!!?.

Clyde: sip, dejame mostrarte.

Por lo que clyde se aventó del tobogán y antes de caer se paró y se lanzó en el aire haciendo doble giro en el aire para luego caer al piso.

Clyde: y bien que te pareció?.

Lincoln: fue asombroso pero un poco aterrador.

Clyde: gracias, ahora te toca a ti lincoln.

Lincoln: amm, no estoy seguro clyde, nunca antes había hecho este tipo de cosas.

Clyde: animo amigo!!, se que puedes hacerlo!!.

Lincoln: ok, aquí voy.

Así que sin otra opción lincoln se tiró del tobogán y antes de caer se paró y se lanzó.

Lincoln y los cadejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora