La verdad sale a la luz

172 14 114
                                    

Estamos en la casa loud dónde vemos a lincoln quien estaba jugando a las adivinanzas con su hermana lily, el albino lo que tenía que hacer era hacer sonidos y movimientos para que su hermanita intentará adivinar lo que era.

Los dos se la pasaban bastante bien ya que lincoln hacia poses de animales, juguetes, o personajes de diferentes temáticas y su hermana lograba adivinar algunos mientras que otros se les dificultaba un poco pero lograba decirlo bien sobre el personaje que estaba imitando lincoln.

Pero mientras se divertían escucharon a leni leyendo un libro, no le tomaron mucha importancia hasta que la escucharon diciendo una absurda pregunta para ellos.

Leni: nombre de un animal que empiece con la letra “G” y su principal pista es que dice “miau”.

Lincoln: (se pone una máscara y dice) miau?.

Lily: es muy fácil saber que animal dice miau.

Lincoln: es cierto.

Leni: miau, es............................ un gallo?.

Lincoln/Lily: esto tiene que ser una broma verdad?.

Leni: argh, que animal es!?.

Lincoln: (trata de ayudar a leni) delincuente sexual local, ví que el.

Leni: gato, pero ví empieza con una “v”.

Lincoln: ash, no puedo con esto, iré a tomar agua lily.

Lily: con cuidado hermano.

Lincoln: claro.

Pero cuando el albino bajo por las escaleras para ir a tomar un vaso de agua vio que no había nadie en la sala ni en la cocina pero no le dió mucha importancia porque jamás les importo por lo que fue a tomar su agua y se sentó en el sillon de la sala.

Pero mientras prendia la tele para ver algo se escucharon voces que venían de la habitación de sus padres por lo que se asomo y vio que eran sus padres teniendo una conversación con sus hermanas sobre algo.

Srlynn: no sé cómo pudimos hacerle esto a lincoln.

Lucy: por solamente pensar en nosotros mismos, seguramente es por eso.

Lola: pero eso nos lo merecemos.

Lori: pero que podremos hacer, lincoln nos odia.

Rita: no lo sé pero chicas hay algo que debemos confesarles niñas.

Luan: cual es?.

Srlynn/Rita: lincoln en realidad......... “no es un loud”.

Hermanas loud: QUEEEEEEEE!!!?.

Srlynn: exacto, lincoln es adoptado.

Luan: pero porque nos lo dicen hasta ahora.

Lucy: luan tiene razón, porque nos ocultaron esto por mucho tiempo.

Lisa: y principalmente porque nos dicen esto hasta ahora!?.

Srlynn: bueno porque como dicen, más vale tarde que nunca.

Flashback

Narra srlynn

Fue hace muchos años, cuando su madre y yo habíamos perdido las esperanzas de tener un hijo varón en nuestra vida al ver que teníamos cinco niñas y no había ningún niño en la casa, siendo honesto nos ponía bastante tristes en nuestro corazón.

Lincoln y los cadejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora