Entrenamiento y salvación

349 20 40
                                    

Estamos en el cuarto del albino dónde habíamos escuchado que aquel lobo blanco que le salvó la vida a lincoln en realidad era un cadejo.

Lincoln: espera, eres un que?.

Lobo blanco: soy un cadejo.

Lincoln: ok, y que significa el nombre cadejo.

(Nota: pondré solo la b pero se entenderá que es el cadejo blanco, lo mismo será con el negro)

Cadejo b: te lo explicaré, pero no aquí, ya que alguien de tu familia podria escucharnos.

Lincoln: entonces, a dónde vamos?.

Cadejo b: tu sígueme, se en donde podemos hablar a solas.

Lincoln: bien, yo te sigo.

Comenzaron saliendo del cuarto y caminando con cuidado de que nadie de la familia loud estuviera cerca, pero cuando estaban por salir estaban las gemelas mirando la televisión.

Lincoln: ay no, si lana y lola me ven van a querer hablar conmigo (se empieza a enojar) y no pienso hablar con ese par de gemelas luego de todo el daño que me hicieron.

Cadejo b: no te preocupes lincoln, yo me encargo.

El cadejo blanco noto que lana tenía el control remoto, así que empezó a utilizar sus poderes de telequinesis para manipular el control remoto para hacer creer que lana estaba cambiando el canal.

Lola: lana ya deja de cambiarle a la televisión.

Lana: no fui yo, como crees que voy a cambiar el canal si ni tengo el control (nota que el control lo tiene en su mano) oh, oh.

Lola: te enseñaré a no cambiarle el canal a lola.

Y comenzó una acalorada pelea de gemelas, lincoln con el cadejo aprovecharon el momento para ir a la puerta y salir afuera.

Una vez estando afuera de la casa, caminaron en dirección al bosque y cuando entraron se sentaron en un tronco que había cerca.

Lincoln: ok, ya estamos en el bosque.

Cadejo b: bien lincoln, ahora sí te explicaré todo.

Lincoln: muy bien primero que nada que significa el cadejo.

Cadejo b: el cadejo es una leyenda que está expandida en toda latinoamerica, somos perros lobos enormes que podemos ser de dos colores y dos facetas diferentes.

Lincoln: espera, existe otro cadejo como tu!?.

Cadejo b: si, yo soy el cadejo blanco de ojos azules, pero el otro es mi contraparte malvada, “el cadejo negro de ojos rojos”.

Lincoln: y que te hace diferente con el.

Cadejo b: lo que nos hace diferentes es que el negro ataca a todas aquellas personas que están a altas horas de la noche fuera de sus hogares, mientras que yo acompaño a esas personas, el objetivo que tengo es protegerlos hasta que lleguen a la seguridad de sus hogares.

Lincoln: una pregunta, alguna vez alguien te vio antes de que yo lo hiciera.

Cadejo b: no, porque a diferencia de lo que hice contigo, yo con las demás personas lo hice desde la sombras y sin dejarme ver, por lo que nadie pudo hacer contacto visual conmigo.

Lincoln: bien, creo que ya entiendo quien eres realmente, pero quiero saber otra cosa.

Cadejo b: claro, cuál es esa duda que tienes?.

Lincoln y los cadejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora