Kai no quiere molestar al chico nuevo, a pesar de que se volvió amigo de Luhan y su clan de seres perfectos el odia la idea de molestar a aquel pequeño de ojos grandes y lindos labios, se odia por no impedir que lo ridiculicen sus amigos- tengo que hacer algo- se dijo solo para sí mismo.
Al pasar las horas
- Chen, ¿tienes todo listo?- dijo Sehun casi como un susurro para que nadie más escuchara
- Si, la salsa esta lista Chanyeol se encargara de que el chico entre ahí y bueno ya sabemos lo que va a pasar- ríen juntos
- Bueno, eso le pasa por creerse otro niño perfecto
-Ahí viene Chanyeol
-Listo
Kai los miraba desde lejos, el no dejaría que le hicieran eso a D.O no, él no lo permitiría, no haría que el chico sufriese en tan pocos días de escuela, se acercó lentamente a donde llevaba Chanyeol a KyungSoo, noto que Sehun y Chen estaban listos para lanzarle la salsa y burlarse del enfrente de todos. No se arrepentiría de nada, aunque sus amigos se enfadaran él lo haría, el protegerá a D.O.
-¡Cuidado!- grito Kai con euforia empujando al chico de los ojos grandes y dejando que la salsa lo cubriera de pies a cabeza.
Los más sorprendidos con la reacción de Kai fueron sus amigos. Cubierto de salsa se acercó a D.O, pidiendo disculpas por empujarlo y ayudándolo a que se pudiera parar, rápidamente llegaron los amigos de D.O.
- Pero que sucede aquí- dijo muy enojado Minseok
- Já, está más que claro lo que paso aquí Minie, estos idiotas intentaron molestar a D.O y como es de costumbre les salieron mal sus bromitas tontas- dijo uno de los chicos que venía detrás de Minseok con una chica del brazo.
- ven D.O deja a estos imbéciles- dijo Minseok mirando de pies a cabeza a los 4 chicos frente a el-
D.O miro a Kai y rápidamente saco un pañuelo de su bolsillo derecho y comenzó a limpiar el rostro de Kai mientras este lo miraba fijamente sin saber que decir, todos estaban impresionados con la acción de D.O pero al chico pareció no importarle y cuando el rostro del moreno estuvo libre de salsa D.O le dirigió una sonrisa cálida, se despidió y se fue con sus amigos. Cuando ya se habían retirado, Sehun y sus amigos se giraron para poder mirar como Kai aun miraba la dirección por donde se habían retirado los "chicos perfectos" con D.O.
- Lo perdimos- dijo Chen con tono de burla hacia Kai
- ¿Por qué me miran así? Y Chen ¿Por qué dijiste eso? ¿Qué les pasa? ¡Digan algo por Dios!- dijo Kai
- Acabas de arruinar nuestra broma hyung- dijo Sehun algo enfadado
- Kai ¿por qué dejaste que el chico nuevo te limpiara?- dijo Chanyeol con un tono burlesco
- Bueno, es que, el ósea el intento ser amable eso es todo, ¿Cuál es el delito y por qué se burlan de mí?
- Pues lo mirabas embobado Kai, parecía que estabas a punto de besar al chico- todos reían con el comentario de Chen, a excepción de Kai quien los miraba nervioso- Además lo salvaste y te humillaste solo Kai ¿acaso estas mal? O es que te gusta D.O
Ante la pregunta Kai se paralizo, ¿Le gustaba el chico?, se sentía raro en muchos sentidos, no paraba de recordar la hermosa sonrisa de D.O y esos ojos que lo miraban tan atentamente mientras lo limpiaba. Seguían riendo camino a la Oficina del director, por la broma pesada hacia uno de los alumnos y por el desastre ocasionado los 4 chicos serían sancionados con severidad, llamaron a sus padres para que fuesen a buscarlos. Entre todos tomaron la decisión de suspender a los muchachos por 2 días pero aun así debían asistir a la escuela, ya que, quedarse para dormir tarde y no realizar deberes no era un castigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tutor (HUNHAN)
FanfictionSehun se ha vuelto un niño problemático para llamar la atención de su hermano Mayor quien lo ha dejado de lado por su novio. Las calificaciones de Sehun son bajas y para darle un doble castigo Suho le pide al Primo de Yixing, con quien Sehun no disf...