HunHan

48 2 0
                                    


- Sehun puedes esperar un momento, quisiera llamar a la Lay y Suho para ver como están, ya que al parecer tu no piensas en los demás - dijo Luhan burlándose de la despreocupación de Sehun.

- Luhan podemos apresurarnos, esto me está cansando

- ¿Qué es lo que te cansa idiota?

- ¡Esto! ¡Maldita sea este jueguito me está cansando! - grito Sehun moviendo sus brazos, los bajo y miro hacia el cielo intentando respirar y calmarse, el rostro de Luhan se transformó

- Pero ¿qué mierda pasa contigo? acaso estás...

- ¿Hola? - una voz sonó al otro lado del teléfono que sostenía Luhan, era Lay - ¿Luhannie, estas bien?

- Hola, si, tranquilo todo está bien - dijo Luhan relajando su tono de voz para no alterar a su primo - llamaba para saber como se encuentran tú y Suho y por supuesto el futuro miembro de la familia.

- oh, que lindo eres Lu - dijo sonriendo mientras tocaba su vientre y los hoyuelos en sus mejillas se marcaban - Estámos bien, mañana es la primera ecografía para ver cómo está nuestro pulpito

- ¡amor no le digas asi! - grito Suho y Luhan logro escucharlos y reía a carcajadas

- ¡Siempre quise tener un pulpito! - Dijo Luhan muy emocionado

Sehun giro los ojos y dijo - Por favor no le digan asi a mi sobrino

Luhan ignoro a Sehun - Me alegra mucho que estén bien, por favor no olvides que los quiero mucho y llámame mañana, también manden fotos y videos de la primera ecografía, ¡me siento muy emocionado por ustedes!

- Muchas gracias Lu, eres el mejor - dijo Lay y luego colgó

- ¿y? - dijo Sehun

- Me quiero ir Sehun - dijo Luhan y comenzó a caminar más rápido

Sehun se quedó mirando sin saber que hacer, Luhan parecía decidido, quería volver a casa. El menor comenzó a seguirlo, no iba a perder la oportunidad que tenía de demostrar quien realmente era, mostrarle su interior y hacerle ver que tenía sentimientos directos hacia su personas. Comenzó a correr... y entonces sintió en su pecho que lo estaba perdiendo.

- ¡Luhan por favor! - el grito retumbó en los oídos de Luhan quien se giró con rapidez

- Sehun quiero estar... - no pudo completar la frase, Sehun había llegado a su lado y lo abrazó con fuerza, lo rodeo con sus brazos sin previo aviso, Luhan no lograba moverse, y no era por que Sehun lo presionaba con fuerza, no claro que no era eso, porque al rato suavizó el contacto entre ellos, lo tenía rodeado pero era suave, delicado, como si Luhan fuera lo más valioso que tuviera en sus brazos en ese momento. Luhan sentía que si se movía en ese momento él lo soltaría y no quería dejar de sentirse único para Sehun en ese instante, un instante en donde solo eran ello dos, donde había un silencio calmo y para nada incómodo, era como si en realidad el silencio hablara y pidiera a gritos que no se soltaran.

- Luhan... - dijo Sehun casi como un susurro - por favor quedémonos así un momento y hablemos - suspiro nervioso - no quiero que te vayas, por favor

Las palabras de Sehun provocaron en Luhan una ternura y una gran impresión, no hacía falta cuestionarse si realmente Sehun estaba mintiendo o no, todo se sentía sincero, el abrazo, sus palabras, su tacto, tu aliento y respiración agitada, todo se sentía muy real.

- Está bien Sehun - dijo suavemente correspondiendo el abrazo de Sehun, a lo cual ambos reaccionaron con una sonrisa.

Se separaron después de unos minutos, comenzaron a caminar lentamente, Sehun guiaba a Luhan e intentaba no acercarse pero sus manos se rozaban al balanceo de la caminata. El silencio los colocó nerviosos a ambos, alguien debía romper el silencio.

Mi Tutor (HUNHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora