- Lu, voy a abrir pero solo quiero que entres tú ¿puedes? –Luhan no respondió y se quedó un largo rato mirando a Sehun y luego a Suho quien se estaba levantando del suelo algo aturdido por el golpe.
- Está bien, ábreme – y la puerta del baño sonó, Luhan entró y quedo boquiabierto al ver a su primo en el piso llorando como un niño pequeño y una prueba de embarazo en la mano derecha.
- Lu – dijo sollozando - ¿Por qué no puedo tener hijos? ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Qué hice mal? – Luhan miraba la escena de su primo llorando desquiciadamente porque no podía tener hijos, de momentos Luhan quería reír, su primo estaba embarazado y era tan despistado que no había leído bien las instrucciones, así que se arrodillo cerca de el para consolarlo.
- Xing Xing – le dijo tiernamente acariciando el cabello de su primo - ¿Has leído bien las instrucciones?-.
- Sí – dijo Lay calmándose un poco –, eso creo-.
***
- No soporto esto – dijo Suho caminando de un lugar a otro, Sehun ya se estaba desesperando – ¡Quiero saber qué demonios pasa! – gritó Suho.
- Cálmate mono de montaña, solo espera que salga Luhan y todo estará bien – dijo Sehun muy relajado sentándose en el piso.
- ¡Claro! Para ti esto es muy fácil porque no es tu novio el que está llorando – dijo Suho agarrado su cabeza con las dos manos.
- No, pero es mi cuñado y de igual manera me importa – dijo Sehun algo molesto –. Así que pon tu trasero aquí y cálmate.
- Soy el hombre de la casa, y no me entero que mierda es lo que está pasando aquí – dijo caminando en dirección a la puerta y luego se devolvió al lugar donde estaba Sehun – No puedo calmarme-.
- ¡Hey! Ya solo toca la puerta y di que eres el súper hombre de la casa – dijo Sehun agitando las manos riéndose de su hermano.
- Cállate mocoso – dijo enojado y se es escuchó la puerta del baño abrirse lentamente y Luhan saliendo de ahí. Suho se giró rápidamente y miró con preocupación a Luhan esperando una respuesta de parte de éste pero, solo habían miradas. Miradas que preocuparon a Suho.
***
- Lay deja de llorar, creo que mi primo no sabe leer – dijo Luhan parándose y posando una mano en su cintura y la otra en su cabeza, y comenzó a reír –. Primero, ¿Por qué compraste eso?-.
- Porque pensé que estaba embarazado – dijo Lay levantándose del piso con ayuda de su primo.
- ¿Y por qué pensaste eso?-. Volvió a preguntar.
- Porque fui a ver a Kris y...-.
- ¿Tuvieron sexo? – dijo Luhan con asombro.
- ¡¿Qué?! ¡¿Estás loco?! Claro que no. Déjame terminar de hablar – dijo Lay algo enfadado por el comentario de su primo –. Estaba con él en el café y llegó Tao. Al saludarme me dijo que me veía muy mal y me preguntó si estaba bien...-.
En el café...
- Mi chico favorito llegó – dijo Kris anunciando la llegada de Tao.
- Hola amor – dijo Kris dándole un casto beso en los labios – ¡Hola Lay! – Dijo animadamente, pero su rostro cambio rápidamente de la alegría al susto- ¿Te sientes bien?- preguntó-. Estás muy pálido y ojeroso ¿pasó algo?-.
- Dice que es cansancio – se adelantó a hablar Kris–, pero, sinceramente, no le creo nada-.
- Estoy bien solo es e... -, pero Lay no pudo terminar de hablar cuando unas nauseas horribles invadieron su cuerpo y corrió hacia los baños. Tao lo siguió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tutor (HUNHAN)
Fiksi PenggemarSehun se ha vuelto un niño problemático para llamar la atención de su hermano Mayor quien lo ha dejado de lado por su novio. Las calificaciones de Sehun son bajas y para darle un doble castigo Suho le pide al Primo de Yixing, con quien Sehun no disf...