primer examen...

537 64 5
                                    

- Luhan... - dijo suavemente, casi como un susurro mientras se asomaba por la puerta de Luhan que estaba entreabierta, al mirar pudo divisar a Luhan llorando en el regazo de Lay quien lo consolaba.

- Lu por favor dime ¿qué es lo que te sucede? – dijo Lay acariciando el suave cabello de su primo.

- No puedo Lay, perdóname – respondió sin para de llorar.

- Pero Lulú

- Dime Lay, ¿Qué se siente que tu amor sea correspondido? Explícame por favor, quiero saber que se siente tener al amor de tu vida cerca y poder decirle todos los días que lo amas, que él es tu mundo y tu todo – Luhan mira a Lay con los ojos llenos de lágrimas - Lay tengo celos, celos de tu amor con Suho- el llanto cada vez más fuerte – Dime, cuéntame que se siente estar así con la persona que amas, dímelo Lay quiero sentir lo que tu sientes, quiero ser feliz – ahogado en lágrimas - dime que todo lo que viví hoy no fue un sueño, necesito saberlo, necesito eso para sonreír, no quiero fingir más, no quiero ocultar lo que siento porque me está destruyendo por dentro, quiero morir Lay – las palabras de Luhan solo lograron que Lay comenzara a llorar y quedara sin palabras.

El llanto de ambos chicos logro llamar la atención de un preocupado Suho, quien no tardo más de un minuto en llegar para auxiliar a los chicos pero, al llegar a la habitación de Luhan, donde estaba los chicos, pudo divisar una silueta conocida que le hiso una seña para que se acercara en silencio.

- Suho, quédate aquí y llévate a Lay, intenta calmarlo y yo me encargare de Luhan – dijo muy seguro de sí mismo Sehun quien noto en los ojos de su hermano preocupación y confusión por desconocer la situación que ocurría en su casa y porque su hermano menor estaba tomando el asunto en sus manos como una persona responsable, cosa que no se veía muy seguido en Sehun.

- S- Si Sehun – fue lo único que pudo salir de su boca al ver entrar a su hermano en la habitación de Luhan y tomando el control con toda la calma posible.

- Lay por favor sal de la habitación – dijo Sehun entrando sin previo aviso. Lay estaba tan mal que no sabía cómo reaccionar ante la situación, y solo pudo pararse y caminar hacia la puerta donde lo esperaba Suho para llevarlo a su habitación – Luhan...

- Déjame solo Sehun – dijo parándose de la cama y refregando sus ojos.

- Luhan... - dijo suavemente y acercándose a Luhan para abrazarlo.

- ¿Qué haces? – dijo extrañado y aun llorando.

- Luhan... - dijo acercándose cada vez más hasta que llego al lado de Luhan, lo tomo por la cintura y luego lo abrazo como si quisiera que sus cuerpos se unieran en ese mismo momento, tan fuerte que parecía que quería unir los pedazos del corazón roto de Luhan.

- Déjame Sehun, no es gracioso, no me siento bien – dijo sin moverse y aun sin responder el abrazo que le estaba dando el menor.

- No hables, si quieres llorar pues hazlo, no intentes alejarme de ti porque no lo hare – dijo separándose un poco para mirar a Luhan a los ojos y besar su frente con delicadeza.

- Sehun... - dijo mirando lo dulce que estaba siendo el menor con él, para Luhan era algo que no podía creer, llego a pensar que estaba soñando.

- No hable Luhan, déjame escuchar los latidos de tu corazón, quiero ver si es tan triste como escucharte llorar – aclaro Sehun apretando cada vez más fuerte a Luhan quien ahora apretaba con fuerza la camisa blanca de Sehun mientras apoyaba su cabeza en el pecho cálido de aquel hombre al que amaba. Se quedaron un largo rato en esa posición hasta que el llanto de Luhan comenzó a cesar.

- ¿Por qué haces esto Sehun? – dijo Luhan, quien estaba más tranquilo.

- No te sueltes de mi tonto – dijo ignorando la pregunta que le había hecho Luhan. Seguían abrazados de pie, la luna estaba hermosa e iluminaba toda la habitación. Sehun tomo a Luhan por la cintura y lo recostó en la cama para luego acostarse a su lado – Me quedare aquí por si decides llorar.

Mi Tutor (HUNHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora