Al día siguiente me despierto temprano, al revisar mi celular tenía un mensaje de Javier.
Mensaje de Javier: Hola, quería disculparme por lo que hice ayer, se que no estuvo bien. Hoy salía mi vuelo a las 8 de la mañana, ya estoy en el aeropuerto.
Al ver ese mensaje me dió un alivio, ya que, lo que había sucedido ayer me había atemorizado por completo, y así puedo estar más tranquila con mi Paty.
-Buenos días -Me dice Tita con su acento tan dominicano que la caracteriza.
-Buenos días mi Tita.
-¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes hoy?
-Ya me siento mejor... Mucho mejor luego de ver el mensaje de Javier. Hoy ya se fue, estaba en el aeropuerto.
-¿Hablaste con él?
-Solo me dejó un mensaje, disculpándose por lo de ayer y que ya estaba en el aeropuerto para devolverse.
-¿Y qué harás con él?
-Ya allí no hay nada Tita, hablare más luego con mis hijos, para después hablarles de Paty.
-Wow, la cosa como que va en serio -dijo Tita con una sonrisa.
-Si, Paty...Paty es la persona con la que me veo estando hasta viejitas. -Digo sonriendo.
-Me alegra mucho mi Belén, Paty es una mujer especial y tú también, ambas se merecen.
Unos minutos después de conversar con Tita me fui a mi habitación, efectivamente Javier ni sus cosas ya no estaban allí. Llame un rato a mis hijos para conversar antes de irme al trabajo.
-Mamá, ¿Y Javi? ¿Está allí contigo?-Me pregunto mi hijo menor, Mateo.
-Javi... Javi se devolvió a México mi amor.
-Bueno mis chicos bellos, mamá los extraña mucho, Pero ya me toca irme al set. Los amo, les hablo más tarde.
Terminé de hablar con mis hijos y fui a darme una ducha, luego me vesti y salí al set.
Empezamos a grabar, veía a Paty desde lejos, tan preciosa como siempre, y también como siempre nuestro mejor diálogo han sido nuestras miradas , no nos podíamos quitar las miradas de encima la una a la otra.
Al terminar de grabar el capítulo de hoy, camino hacia mi camerino, alguien me abraza por atrás. Me quedo paralizada al no saber quién era, luego que me volteo veo que es Paty.
-Hola chef-Me dice con una sonrisa.
-Hola mi Paty.
La tomé de la mano, para llegar hasta mi camerino juntas, cuando entramos, la abrazo con fuerza y me quedo allí en sus brazos descansando del día tan cansado de hoy.
-Todo bien mi vida? -Me pregunta acariciando mi cabello.
-Si... Solo me siento cansada.
-¿Te puedo preguntar algo?
-Si dime.
-¿Ya hablaste con el señor Javier?
-Si...-digo en un suspiro -Bueno en realidad es lo supo primero.
-¿Cómo así?
- Después de llegar de verte, lo encontré en mi habitación con mi celular desbloqueado y se había metido en galería donde encontró una foto de nosotras en la tina.
- No puede ser... ¿Y como lo tomo?
- Pues como lo tomaría cualquier persona que se entera que lo están engañando. Hasta me tuve que ir a la habitación de Tita. -Digo sin darme cuenta que era lo que había dicho antes.
-¿Cómo que a la habitación de la chef Tita? -Pregunta Paty con confusión.
- Yo... Es que él -empece a tartamudear- Él estaba furioso y me dió miedo. -Le respondo tratando de que no sepa lo que pasó en verdad.
-Belén, dime la verdad, ¿Ese señor te hizo algo?
-El no midió lo que hacía y me tomo un momento por los brazos con fuerza pero no fue nada.
-¿Dónde está ese tipo? -exclamo furiosa Paty.- Quien se cree para tan solo tocarte de esa manera, tu eres una dama Belén. -Dice caminando de una lado a otro en el camerino.
-Amor, tranquilízate. Javier se fue hoy en la mañana a México.
- ¿Y por qué te fuiste para que Tita? ¿Por qué no fuiste a mi habitación?
-Porque sabía que si iba a tu habitación, te pondrías así como estás ahora y hasta peor. Hasta seguro ibas y lo golpeabas.
-Obvio que lo golpearía -Dice con furia, Pero luego se me queda viendo fijamente y se acerca hacia mi abrazándome con fuerza.
-Perdoname...-Me dice en un susurro.
-¿Por qué mi vida? -le respondo acariciando su cabello.
-Porque no pude protegerte en ese momento...-dice con lágrimas en los ojos.
-Tranquila, no llores mi Paty. Eso no fue tu culpa, ya no hablemos de eso te parece. ¿Y si mejor nos vamos a comer hoy juntas por la ciudad, te parece?
-Si- Me dice con una sonrisa un poco desanimada.
-Te amo mucho mi Paty.
-Yo te amo más Belén -Me dice besando mis labios.
-Y por cierto, durante todo el programa no podía quitarte los ojos de encima, de lo hermosa que te vez con ese vestido negro y ese collar de felinos. Te hacen ver muy sexy... -Me dice Paty con una sonrisa, mientras vamos saliendo de mi camerino.
.......
Nos dirigimos hacia el lugar que elegí para nuestro salida. El viaje transcurre en silencio, Pero no es un silencio incómodo; más bien, es un silencio que permite que nuestras miradas y gestos hablen por si solos.
Llegamos a un mirador en las afueras de la ciudad, un lugar especial para mí por la vista panorámica que ofrece. Las luces de la ciudad parpadean en la distancia. El ambiente es sereno, y la brisa suave acompaña la noche tranquila.
Paty observa el paisaje con admiración, y su rostro refleja asombro y paz.
-Gracias por traerme aquí. Realmente es hermoso. -dice Paty.
-No hay de que. Solo quería compartirlo contigo.
Me disculpo un momento con Paty para ir al auto que alquilé y saque de la parte de atrás una radio que traje.
-¿Bailamos?-le pregunto al regresar.
Paty me mira con sorpresa andes de asentir con una sonrisa tímida.
-Hoy quiero bailar contigo bajo las estrellas -le digo, encendiendo el radio y poniendo música.
Tomo las manos de Paty y comenzamos a bailar al ritmo de la música lenta. La noche se convierte en un momento mágico mientras nos movemos bajo el cielo estrellado.
-Eres mi todo, la chica de la que estoy locamente enamorada -Le confieso mirándola a los ojos.
Seguimos bailando abrazadas disfrutando del olor y la presencia de cada una.
El viento acompaña nuestros movimientos, y en un momento de pausa, me acerco lentamente a sus labios y la beso, es un beso tierno pero apasionado, sellando un instante que parece detener el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre cocinas
FanfictionEs la historia de un hermoso amor entre la gran chef Belén Alonso y la extraordinaria actriz y cantante mexicana Patricia Navidad, que con su amor en las cocinas de Top Chef VIP 3 han enamorado y ilusionado a todo un gran grupo de fandom. Con todo...