✈︎11

942 116 3
                                    

Habían estado en la isla durante ocho meses cuando JungKook se dio cuenta de que ya casi no hablaban. No es que no se comunicaran; lo hicieron. Simplemente no necesitaban palabras para eso.

Sus cuerpos estaban tan en sintonía entre sí en este punto que las palabras no parecían necesarias. ¿Por qué usar palabras cuando JungKook podía simplemente poner su mano sobre el hombro de YoonGi y voltearlo hacia donde él quería que mirara? ¿Por qué usar palabras cuando YoonGi podía simplemente mirarlo de esa manera particular antes de caer de rodillas y tragar su polla?

Las palabras parecían redundantes. No había nada que valiera la pena discutir en su vida. Solo ellos. Y como habían dejado de discutir todo el tiempo y ambos evitaban hablar del asunto entre ellos, en realidad no tenían nada de qué hablar. Incluso la fase de conversación nocturna de YoonGi había terminado hacía un tiempo. Ahora parecía preferir dormir tranquilamente con la cabeza en el estómago de JungKook mientras los dedos de JungKook jugaban con su cabello.

No era normal. Pero, de nuevo, nada en esta situación era jodidamente normal. O más bien, su normalidad no era lo que nadie más consideraría normal.

Tenían algo de rutina.

Se despertaron, jodió la boca a YoonGi, comieron todo lo que pudieron pescar o forrajear, o sus tomates. (A veces lo arruinaba cuando pensaba en el hecho de que habían estado varados en esta isla el tiempo suficiente para cosechar su segunda cosecha de tomates).

Después de comer, corrieron varias vueltas alrededor de la isla para mantenerse en forma, y luego se quedaron dormidos un rato bajo el dosel de palmeras, con YoonGi encima de él, con el rostro enterrado en el rastro feliz de JungKook o contra su pecho. La gente normal probablemente lo llamaría abrazos. JungKook no lo llamó nada, pero fue su parte favorita del día. Pacífico. Sociable. Lo más cercano a la felicidad que había sido desde el accidente aéreo.

Por lo general, lo despertaba una boca húmeda alrededor de su polla. Después de joder adormilado la boca de YoonGi, veía a YoonGi levantarse, pasaría sus dedos por el cabello de YoonGi y acariciaría su cuello y espalda. A veces le chupaba la polla a YoonGi si YoonGi no se sentía demasiado raro ese día. A veces ni siquiera se tocaban sexualmente, solo se tocaban por el simple hecho de hacerlo, y eso era suficiente. Luego comieron y entonces el círculo se repitió.

La rutina era casi reconfortante a pesar de tener una cualidad surrealista. No era una relación. Ni siquiera era sexo por el simple hecho de hacerlo. Era una carencia. Una necesidad. Pero era sencillo. Le resultaba familiar. Era todo lo que tenían.

Su rutina fue rota por una gran tormenta.

No se molestaron en el refugio, no resistiría este tipo de tormenta, así que se acurrucaron bajo una palmera, los brazos de JungKook rodearon a YoonGi por detrás. Solo para mantener el equilibrio, por supuesto. Con la barbilla en el hombro de YoonGi, JungKook miró el océano embravecido, preguntándose cuándo cesaría finalmente la tormenta.

Algo blanco en el horizonte captó su mirada.

Por un momento, el cerebro de JungKook no pareció comprender lo que estaba viendo. Pero cuanto más miraba, más seguro se sentía. Sus ojos no le estaban jugando una mala pasada. Realmente había un barco, una especie de yate, que seguía rumbo hacia la isla. Aunque "rumbo" no parecía ser una descripción precisa: la velocidad con la que se acercaba a la isla era bastante peligrosa. El barco probablemente se había desviado de su rumbo debido a la tormenta. En los nueve meses que llevaban en la isla no habían visto ni un solo barco.

Pero ahora...

YoonGi hizo un sonido interrogativo, y JungKook se dio cuenta de que podría haberlo apretado demasiado con su entusiasmo. Emoción. ¿Era eso lo que estaba sintiendo? JungKook no lo sabía. Pero su corazón latía con fuerza, su cuerpo estaba tenso y alerta por lo que parecía ser la primera vez en para siempre. Se sentía casi como si estuviera despertando de un sueño extraño.

—¿Qué? —YoonGi dijo, su voz ronca por la falta de uso.

—El barco, —dijo JungKook, su voz igualmente ronca.

YoonGi se puso rígido antes de enderezarse de su posición encorvada contra el pecho de JungKook.

JungKook no podía ver su rostro desde su posición detrás de él, pero podía ver los músculos de YoonGi tensarse al ver el barco también.

—Se dirige hacia nosotros, —dijo JungKook, bastante innecesariamente.

YoonGi no dijo nada por un momento.

Luego, casi se alejó de JungKook y se puso de pie. Corrió hacia la orilla. JungKook lo siguió después de un momento, sintiéndose extrañamente entumecido.

Iban a ser rescatados. Rescatados. El pensamiento era... extraño.

Evidentemente estaba feliz. Más allá de feliz. Pero seguía siendo extraño. No parecía real. 

Pero lo fue.

El yate echó anclas en la pequeña bahía de la isla, y su tripulación claramente tenía la intención de esperar a que pasara el mal tiempo allí. Nadaron hacia el yate, sin siquiera molestarse en agarrar sus cosas, siempre podían volver por ellas más tarde. El océano embravecido era casi imposible de navegar. JungKook agarró el brazo de YoonGi cuando desapareció bajo las altas olas y lo apretó.

Mantente cerca. Decían sus ojos preocupados.

YoonGi asintió.

Pareció pasar una eternidad antes de que llegaran al yate. En el momento en que JungKook escuchó gritos de sorpresa cuando la gente en el yate los notó, una sensación surrealista lo golpeó nuevamente.

Esa gente hablaba inglés. Escuchar una voz que no era la suya ni la de YoonGi después de nueve meses fue algo impactante. Entumecido y desorientado, trepó detrás de YoonGi a la cubierta y permitió que otras personas lo subieran. Manos tocando sus hombros.

Manos que no eran de YoonGi. Fue jodidamente extraño.

—¿Quién eres tú? —Dijo alguien, envolviéndolo en una manta. —¿Qué demonios están haciendo aquí?

JungKook no respondió. No pudo.

Sus ojos se encontraron con los de YoonGi. Estaba mirando a JungKook con los ojos muy abiertos, luciendo igualmente perdido y aturdido, la forma en que se veía cuando quería que lo abrazaran.

Los dedos de JungKook se movieron hacia él. Los apretó en puños. Habían sido rescatados.

Esto había terminado.

Todo había terminado.

FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA.

Arruinado |KOOKGI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora