— ¿Puedes verme mejor? — preguntó la pelinegra mientras arreglaba el enfoque de la cámara. La cámara le había costado un poco caro así que por el precio la resolución debería ser tremenda.—
— Ahora sí, puedo verte en HD — Sirilak analizó rápidamente el rostro de su hermana menor, las pequeñas bolsas bajos sus ojos le decían que estaba agotada.
Las grabaciones de la serie habían iniciado, el segundo semestre de Sirilak estaba por terminar y las hermanas apenas tenían tiempo para hablar.
Un nuevo ciclo había dado inicio en sus vidas. La adultez.— Me siento un poco agotada — dijo a la vez que bebía de su vaso de café.
— Y eso que apenas llevan un mes —
— No me imagino en adelante —
— ¿Para cuándo está programado el estreno? —
— Para el próximo año a mediados aproximadamente —
— Hermanita, te extraño — dijo Milk a la vez que ponía cara de perrito.
— ¿Y a mí? — Orm estiró el cuello hasta entrar en el marco de la cámara — Milk ¿Acaso no extrañas a tu mejor amiga?
— Ustedes me dejaron, pero, me enorgullece saber que Sirilak haya sido aceptada en Oxford —
— Es agotador — Sirilak inclinó un poco el respaldo de su silla.
— Si antes no tenía tiempo para estar conmigo, ahora es una suerte poder tenerla a mí lado — Orm dijo mirando fijamente la lente de la cámara como su este fueran los ojos de su amiga.
— Sabías que Sirilak estudiaría medicina y la vida de un médico es así — La pelinegra quiso dar un sobró más a su café, pero este ya se había acabado.
Orm lo notó — Deberías comprar una cafetera, así tendrías café infinito — dijo.
— Me niego —
— ¿Por qué? ¿Sabes lo que gastas comprando un sólo vaso en lugar de prepararlo por ti misma? Ahorrarías —
— Si lo hiciera mí vecina ya no me traería el café — dijo con una sonrisa ladina.
La pareja al otro lado de la pantalla entendió la razón en la falta de interés por parte de Milk al no querer adquirir una cafetera.
Hace un mes que Ciize y Milk se habían mudado cerca de su lugar de trabajo, los viajes a diario las tenían mucho más agotadas de lo normal, así que la solución que vieron fue esa, mudarse.
Eres excelentes vecinas. Ciize concurría el pequeño departamento de Milk y ella concurría el pequeño departamento de Ciize.— ¿Hay algo entre ustedes dos? He visto videos de ambas y se ven demasiado cercanas — Preguntó Kornnaphat.
— No, no hay nada entre Ciize y yo —
— Creen que pensé que Rutricha sería la mujer que te sacaría de la soltería. — Sirilak se acercaba nuevamente a la cámara con un bowl de fruta.
— Comes demasiado —
— El estrés la tiene así — Orm miró a su novia quien por estar con la boca llena únicamente asintió.
— Lo importante es que no estarás anémica —
— Muy cierto — dijo aún con la boca llena.
— Cariño, es de mala educación hablar así —
— Nadie aparte de nosotras la está viendo, déjala que hable —
— En ese caso...— Orm tomó una cucharada de fruta y comió — Deberías pedirle una cita a Ciize. A ella se le nota lo flechada que está de ti. —
ESTÁS LEYENDO
MISMO LUNAR [MilkLove & LingOrm]
FanfictionMilk era la adoración de su padre. Tenía su carácter, su caminar, su sensibilidad y dos de sus lunares. Desde que ella tiene memoria su abuela le contaba que cuando cumpla 8 años recibiría una noticia y un regalo que le duraría toda la vida incluso...