☆02☆

264 21 5
                                    

—Dios Venus... porfavor, no vuelvas a pelear de nuevo con alguna luna—
·——————————————————————————–—·

Venus y Mercurio estaban ya en la órbita de Saturno después de un largo rato. Venus comenzaba a sentir algo de frío, ya que este estaba acostumbrado a estar cerca del Sol.

—Ugh... cuanto más falta para que esto termine...— Venus frotaba sus brazos intentando buscar un poco más de calor.

—No lo sé la verdad... Aún faltan las lunas de Urano y Neptuno, y también los planetas enanos...—

—Uuuuugh... Si tan solo no te hubiera molestado, tal vez no estaría aquí contigo haciendo esta mierda—

—si... claro...—

·————————————·

Habían pasado varías horas, Venus y Mercurio lograron darle las galletas a las Lunas de Saturno. En resumen, no hubo problemas, porque Mercurio le prohibió a Venus buscar pelea con Titán.

Después fueron hacia las lunas de Urano, ahí no pasó nada interesante, solo le dieron las galletas a las lunas y se dirigieron hacia la órbita de Neptuno, la cuál también no pasó nada muy interesante, pero Mercurio se llevó muy bien con las pequeñas lunas de Neptuno.

·————————————·

☆Pov Mercurio☆

Y finalmente, llegamos al cinturón de asteroides, en donde ahí vivían los planetas enanos. No podía negar que tenía algo de miedo, ese lugar estaba muy lejos del Sol, y era algo escalofriante.

Miré a Venus, estuvo callado mucho tiempo, y ojalá pudiera hablar con él, pero probablemente él solo me hiba a callar si yo intentaba decirle algo.

Y con valentía, entramos al cinturón de asteroides. Era algo oscuro, y cuando me daba la vuelta, los asteroides tapaban un poco al Sol, cosa que me mantenía nervioso.

—je ¿asustado enano?—

—¿Q-Qué? N-No, claro que no, yo no tengo miedo— y justo al decir eso, una voz se oyó, lo que me hizo asustar mucho y gritar muy fuerte.

—Wow, está bien amigo. No tengas miedo—

—¿E-Eh? Oh, lo siento mucho... ¿tú eres?— Miré al pequeño planeta o luna delante mío, era muy pequeño, tal vez solo un poco más que Plutón.

—¡Soy MakeMake! Wow, nunca los había visto aquí antes ¡son muy grandes! ¡¿Acaso son planetas?!—

—¡Pues sí! Soy Mercurio, el planeta más cercano al Sol, y el más pequeño jeje— Miré a MakeMake, que parecía que hiba a estallar de la emoción.

—¡Oh mis estrellas! ¡El planeta más cercano al Sol! ¿Y quién eres tú?— MakeMake se dirigió hacia Venus, el cuál lo ví algo molesto, y no parecía querer responder, así que golpeé un poco su hombro, y este solo me miró y suspiró.

—Soy Venus, el segundo más cercano al sol, el segundo más grande de los planetas rocosos, y también el planeta más caliente del sistema solar—

—¡Oh! Eso es muy fascinante, aunque ya he escuchado de ustedes jeje—

—¿espera qué?—

—Pues solo pregunté quiénes eran ustedes, porque nunca los había conocido en persona, no necesitaba detalles— MakeMake sonrió mientras se ajustaba los lentes.

—Oh... jeje... lo siento—

—No hay problema. Así que ¿Qué los motivo para venir hasta aquí?—

♡Vercurio♡ [Solarballs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora