☆03☆

263 21 8
                                    

Dios, pensé que se hiba a encabronar o algo así. Seguí jugando con las alas de Mercurio un rato. Supongo que tendré que esperar a que Mercurio despierte.
·————————————·

☆Pov Venus☆

Habían pasado 3 horas, y Mercurio aún no parecía querer despertar. A este punto ya me estaba cabreado, y los ronquidos de Mercurio no eran para nada silenciosos que digamos.

Me giré para ver al Sol, y noté que este se había quedado dormido ¡Era mi oportunidad! E intenté empujar a Mercurio, pero no parecía querer soltarme. Sostuve las alas de su cabeza y las jalé para ver si despertaba, pero Mercurio no parecía querer despertar aún ¿Acaso él no sentía dolor cuando jalaba sus alas?

☆·------------·☆

Me rindo, estuve medía hora intentando despertarlo, y ya me cansé. Aún me faltaba descansar mucho por lo de las galletas y eso. Ya no me quedó más opción que dormír, así que cerré mis ojos...

-¿Venus?- me cago en la que me parió.

-Qué mierda quieres Mercurio, estoy intentando dormir-

-¿Por qué te estoy abrazando?- ¿es enserio? Quiero dormir carajo.

No le respondí, solo me quedé quieto sin abrir los ojos, y sentí como Mercurio se separaba de mí, al fin... Y cuando pensé que al menos podría dormir, Mercurio despertó al Sol. Y como el Sol no me quiere tanto me obligó a quedarme despierto. Te odio Mercurio.

-Buenos chicos, esta será su segunda actividad, que será hacer un dibujo del otro- ¿Solo eso? Al menos no tendremos que pasear por todo el sistema solar otra vez.

El Sol sacó una par crayones que parecían que estaban casi derritiéndose, y unos papeles casi quemados pero que aún servían.

Estuvimos un rato en silencio, mientras los dos dibujabamos y el Sol observaba. Miré a Mercurio, y me concentré en los detalles de su físico. Su cara, sus alas aplastadas por mi culpa, su vestuario.

-¿Ya terminaron?- Preguntó el Sol, y ambos asentimos. -¡Bien! Muestren sus dibujos- Mercurio fué el primero, y era un dibujo de mí con una cara enojada. El sol y Mercurio se rieron y yo mostré el mio, que era de Mercurio siendo golpeado por varios asteroides. Y Mercurio se quejó, pero yo solo me reí.

-Chicos porfavor- Dijo el Sol, y Mercurio y yo nos callamos.

☆·------------·☆

-Ahora, deben decir lo que más les gusta del otro. Si dicen otra cosa les arranco el núcleo- Dijo el Sol, y Mercurio y yo nos miramos ¿Qué cosa me gusta de él? La verdad es que nada. ¿Tal vez sus alas? ¿Cuándo está callado?... Seh.

-Pues lo que más me gusta de Mercurio es cuando él está callado- Dije, y Mercurio parecía entre enojado y triste. Y el Sol no parecía contento pero lo dejó pasar porque era algo que a mi me gustaba de Mercurio.

-Lo que más me gusta de Venus es cuando no tiene cara de amargado- dijo Mercurio y eso me molestó

¿Cara de amargado? ¡Yo no tengo cara de amargado! ¡¿Quién se cree este enano?! -Tu pequeña mierda...- estaba apunto de agarrar a Mercurio a golpes, pero el Sol rápidamente me agarro con su gran mano. Me asusté mucho, cuando el Sol estaba enojado daba miedo.

-Venus... Venus... Venus. Cuando planeas cambiar esa actitud tan ¡DE MIERDA QUE TIENES!- Ví como los ojos del Sol se tornaban rojos, y Sentí mi que nucleo dejaba de latir. Era el fin, hiba destrozarme y convertirme en polvo espacial y...

-Ya estuvo Sol, déjalo- Dijo Mercurio mientras miraba hacia otro lado, y El Sol finalmente me soltó. ¡GRACIAS! pensé que este hiba a ser mi último día en el sistema solar.
-Tienes suerte Venus que yo quiera mucho a Mercurio, o si no te hiba a volver picadillo- Dijo el Sol y yo solo asentí y me "senté" en el vacío espacio. -Pues bien... esto no está funcionando como yo tenía planeado...-

♡Vercurio♡ [Solarballs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora